>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Histórico: Naturhouse jugará la Copa Asobal

Pese a la derrota frente al Ademar de León, con una meritoria tarea del dúo arbitral y una pizca de nerviosismo y ansiedad por parte de los jugadores, el Naturhouse jugará por primera vez en su historia la Copa Asobal. Porque los franjivino acaban la primera vuelta en cuarto lugar, empatado en puntos con los de Manolo Cadenas, que jugaron esta noche muy bien. Lo mejor de la noche: el billete a Vigo gracias al empate del Cuenca en Sagunto y el aspecto de la grada, donde no cabía un solo alfiler. Impresionante.

Y por primera vez sufrí el partido como un aficionado más (no me tocó trabajar), con mi camiseta, mi bocina y toda mi alma. Una pena el resultado, pero estaba claro que los árbitros no iban a dejar que el Naturhouse se acercase nunca a un buen Ademar, con un Malumbres muy acertado. Nunca le levantaron la mano en advertencia de pasivo a los leoneses y no midieron con la misma vara en un área y en la otra. Pero de eso el Naturhouse sabe mucho.

Ahora, sólo queda soñar con el viernes, cuando el Naturhouse salte a la cancha de As Travesas como uno de los mejores cuatro equipos de España. Por cierto, todavía no sé cuándo es el sorteo de la Copa Asobal, pero no estaría mal empezar con el Ademar y tomarnos la revancha de hoy, ¿no?

Con respecto a la porra, tengo que revisar pero creo que nadie puso al Ademar como vencedor.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31