La Rioja

img
Histórico: Naturhouse jugará la Copa Asobal
img
Martín Schmitt | 15-12-2012 | 21:42

Pese a la derrota frente al Ademar de León, con una meritoria tarea del dúo arbitral y una pizca de nerviosismo y ansiedad por parte de los jugadores, el Naturhouse jugará por primera vez en su historia la Copa Asobal. Porque los franjivino acaban la primera vuelta en cuarto lugar, empatado en puntos con los de Manolo Cadenas, que jugaron esta noche muy bien. Lo mejor de la noche: el billete a Vigo gracias al empate del Cuenca en Sagunto y el aspecto de la grada, donde no cabía un solo alfiler. Impresionante.

Y por primera vez sufrí el partido como un aficionado más (no me tocó trabajar), con mi camiseta, mi bocina y toda mi alma. Una pena el resultado, pero estaba claro que los árbitros no iban a dejar que el Naturhouse se acercase nunca a un buen Ademar, con un Malumbres muy acertado. Nunca le levantaron la mano en advertencia de pasivo a los leoneses y no midieron con la misma vara en un área y en la otra. Pero de eso el Naturhouse sabe mucho.

Ahora, sólo queda soñar con el viernes, cuando el Naturhouse salte a la cancha de As Travesas como uno de los mejores cuatro equipos de España. Por cierto, todavía no sé cuándo es el sorteo de la Copa Asobal, pero no estaría mal empezar con el Ademar y tomarnos la revancha de hoy, ¿no?

Con respecto a la porra, tengo que revisar pero creo que nadie puso al Ademar como vencedor.

  • more

    la verdad es que el ademar de ayer fue superior al naturhouse, posiblemente por el cansancio acumulado o por la ansiedad o incluso relajación de saberse clasificados antes de empezar.
    Los árbitros ayudaron a todo esto pero en su justa medida hay que decir que ademar fue justo vencedor con una portería de escándalo.
    Pero tal y como ha ido la 1ª vuelta solo se puede felicitar al equipo, con todos los lesionados que hemos tenido y hemos acabado 4º empatados con el 3º.
    Ahora en Vigo a disfrutar, (con la suerte que tenemos en los sorteos nos tocará el barca), y para la 2ª vuelta nos toca un maratón de partidos que posiblemente nos “despiste” en liga pero de este equipo y si las lesiones nos respetan se puede esperar cualquier cosa.
    Aupa Natur

  • eldelbombo

    NO PASA NADA SOMOS LOS MEJORES PON PON PON LOGROÑO

  • balonmanero

    He estado en el palacio y no hemos perdido por los árbitros. Hemos perdido por nuestra culpa . No hemos sabido jugar ante un equipo muy superior. Nos han hecho mucho daño en el pivote y su portería ha estado a un gran nivel. Hoy no hay excusas, no hemos sabido afrontar este partido, quizás porque ya estábamos clasificados. Gran ambiente en el palacio. Increíble la afición del Ademar, todo el partido animando…un ejemplo a seguir…

    Lo mejor, que estamos clasificados para la copa, lo peor, que hemos perdido la tercera plaza…

    Felices fiestas para tod@s!!!

  • alvaro1977

    No se pero yo creo que nos ha traicionado el vértigo de jugarnos el 3º puesto en la ultima jornada ante un Ademar que tenia claro lo que tenia que hacer.
    De todas las formas nos llevamos la gran noticia de la copa asobal, un reto mas para nuestro equipo.
    Yo creo que la clave de la victoria de Ademar ha estado en la portería un Iñaki Malumbres muy inspirado bajo los palos y que lo ha parado casi todo.
    De todas formas ¡¡aupa Natur!! y a hacer un buen papel en la copa asobal.
    Me gustaría Ademar por lo menos para tomarnos la venganza.

Sobre el autor Martín Schmitt
El Naturhouse La Rioja, la Asobal ... y mucho balonmano más

 

PrevNext
diciembre 2012
LunMarMieJueVieSabDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivo

Twitter

El calendario

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.