Rival colchonero para la Copa Asobal

Aginagalde contra Aginagalde; Talant contra Jota; un choque de estilos en toda regla para la primera semifinal que el Naturhouse jugará en su vida en la Copa Asobal. El partido entre franjivinos y atléticos será el viernes 21, a las 19.00 horas y creo que se puede soñar con ganar a un grande. Ya toca. Además, el Naturhouse se lo merece y es quizá el año en el que el Atlético de Madrid es más humano, más mortal. El BM Aragón se lo demostró hace dos semanas. No obstante, el simple hecho de estar allí, en As Travesas, es un enorme premio para una gran plantilla que supo ganarse ese huco en la historia luchando contra mil adversidades.

El sorteo de los emparejamientos fue hace un rato en Vigo y la primera bola en salir fue la del conjunto franjivino. Ahora, el equipo riojano tiene unos días para descansar y preparar a conciencia el duelo sin nada que perder y todo por ganar. Porque esta vez la presión será para el otro equipo, que el año pasado cayó en la misma instancia ante el Ademar.

Y si por primera vez en la vida se le gana a un grande (por cierto, por suerte no fue Barcelona) la final sería el sábado contra el ganador del Barça-Ademar. De esto y de muchas otras cosas estaremos hablando esta noche (21.30) en TVR con Nuria Jiménez, Eloy Madorrán y José Luis Goñi. Hasta entonces.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Invern

    Hummm…Torres mas altas han caído, pero tal y como estamos y viendo lo visto el sábado me da que nos volvemos igual que fuimos… :(
    Y una pregunta, si el ganador de la Copa Asobal gana tambien la Liga, el puesto de Champions a quien pasa? Al segundo en la Copa Asobal o la misma ASOBAL dispone de él como le de la gana… Porque sería como para pensarlo…

  • more

    pues yo creo que tendremos nuestras opciones, los últimos partidos del at madrid no han sido para tirar cohetes, aunque para ello debemos recuperar nuestro mejor nivel. A ver si los jugadores tocados a lo largo de esta semana se recuperan yo aunque los resultados en estos últimos partidos han sido buenos he echado de menos a Capote en ataque.
    Además solo con jugar ya es algo histórico

  • cbcdl

    Y en la Copa del Rey (Cuartos):
    Naturhouse-Cuenca
    Aragón-Barcelona
    Ademar-Pto. Sagunto
    Granollers-Atl. Madrid

  • Invern

    Incomodo rival en la Copa del Rey, y además con el segundo partido en El Sargal, ahi queda eso… Solo espero que el equipo este al 100% y podamos dejar vista para sentencia la eliminatoria en el Palacio, porque sino vamos a sudar sangre para llegar a la Final a 4…

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.