La Rioja

img
La Copa Asobal, el mejor premio
img
Martín Schmitt | 21-12-2012 | 10:21

No hay duda de que la Copa Asobal es un gran premio para el Naturhouse. Por eso, los de Jota se subirán al autobús con dirección a Vigo sin presiones y con hambre. Porque además de ser la guinda de una gran primera vuelta, es un certamen que, con sus limitaciones, quiere ganar el CB Ciudad de Logroño. Con casi todos medianamente recuperados (a Capote le falta un poco para llegar al cien por cien y Víctor Hugo sólo puede defender por su esguince en el codo), el Naturhouse quiere dar la sorpresa ante el Atlético de Madrid y sorprender a As Travesas y al mundo del balonmano.

Por cierto, allí estaré yo para contaros todo en primera persona. Y aprovechando el viaje, se abre la última porra antes del sorteo de la camiseta firmada por la plantilla, las zapatillas de Gurutz Aginagalde y las entradas para el acuario de San Sebastián. Si el Naturhouse juega sólo un partido en la Copa Asobal, pues ese será el final del concurso. Y si hay final, abriré una ultimísima porra para luego sortear entre los ganadores los premios. Haré un vídeo con Gurutz y lo colgaré en el blog para que no haya sospechas de amaño.

——————————————————————————

ACTUALIZADO: 11.00 horas. Hoy es el gran día, el del debut del Naturhouse en la Copa Asobal. Prácticamente no hay novedades desde ayer que no haya publicado en el Diario La Rioja, incluida una historia de los hermanos Aginagalde. Sólo me queda contaros que Jota González impartirá un clínic este mediodía y que la ilusión de la plantilla es máxima. O eso es lo que me han transmitido.

Vigo ha amanecido nublado, aunque el sol comienza a asomarse por la ciudad. Como el Naturhouse en esta Copa Asobal. Nos vemos a las 19.00 en el Scribble Live (los que quieran ir comentando el partido mientras lo ven por Teledeporte). Hasta entonces.