>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Hasta un 2013 muy esperanzador

La plantilla del Naturhouse está de vacaciones. Muy merecidas. Será el 8 de enero cuando vuelvan a juntarse en Logroño para afrontar la segunda vuelta de la Liga, la fase de grupos de la Copa EHF y los cuartos de final de Copa del Rey. Mucho trabajo en cuestión de cuatro o cinco meses, por lo que es necesario que los jugadores descansen y aquellos lesionados se recuperen. Y como el equipo está de descanso yo también haré lo mismo, aunque me retrase un poco más que ellos. En los próximos días publicaré en Diario La Rioja una entrevista extensa con Jota González en la que analiza la primera vuelta del CB Ciudad de Logroño y el futuro de esta temporada.

Os dejo algún adelanto. Como por ejemplo que Pedro Fuentes, de momento, no seguirá en el equipo (tenía contrato hasta el final de la primera vuelta), ya que Ales Silva ya estará en condiciones de jugar. De hecho, el brasileño no jugará con su selección el Mundial y llegará bien para la pretemporada de invierno del equipo franjivino. Si es así, desde aquí le envío un abrazo fuerte al de Manzanares deseándole toda la suerte del mundo. Un gran tío el pivote.

Por otro lado, hace un rato le he entregado en mano el premio de la porra a Fercer, quien me ha traído un par de botellas del Conde del Real Agrado. Hemos hablado un rato y me ha contado su interés en viajar a algunos de los destinos de la EHF (y no es el primero que lo comenta). Así que ya más cerca de las fechas habrá que ver si se puede organizar un viaje a apoyar al Naturhouse. Pues Fercer, gracias por las botellas y disfruta del premio.

Fercer con la camiseta del Naturhouse firmada y las zapatillas de Gurutz.

Por cierto, mi intención para el 2013, que se antoja muy entretenido, es organizar porras más seguidas (quizá una por semana). Para eso, necesito vuestra ayuda con los premios. A cambio, vuestras empresas, bares, tiendas o lo que sea tendrán difusión en este espacio. No se necesitan cosas grandes, pero sí algún detalle porque no siempre se puede tirar de algún jugador del equipo. Por ejemplo, tengo apalabrados premios para las primeras dos porras, una de ellas unas botellas de vino. Así que si estáis interesados en aportar algo, escribidme por favor a mi correo electrónico mschmitt@diariolarioja.com para ver cómo podemos hacer. Desde ya, muchas gracias. Y si no conseguimos premios, que sea por el mero hecho de debatir y hablar sobre balonmano, que al fin de cuentas estamos para eso.

Bueno, pues me despido hasta el próximo año con los mejores deseos para todos vosotros y para el CB Ciudad de Logroño. ¡Felicidades!

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31