La Rioja

img
Aquí estamos otra vez
img
Martín Schmitt | 20-01-2013 | 19:46

Con mucho jet lag, pero aquí estoy otra vez. Desconecté tanto en estas vacaciones que no recordaba ni siquiera la contraseña del blog. Pero todo lo bueno se acaba y nos ponemos otra vez manos a la obra con la segunda parte del mejor año del Naturhouse. La mejor de su historia, sin lugar a dudas. De momento estoy disfrutando del Mundial y me estoy metiendo entre pecho y espalda varios partidos por día. Hoy sufrí con la derrota de una buena (pero todavía muy ingenua) selección de Brasil, con Thiagus Petrus como capitán de la defensa. Y allí, en mi país, ya sufrí con todas las derrotas de los míos.

Thiagus intenta lanzar ante dos jugadores rusos. Efe

Con respecto al Naturhouse, ayer sábado venció al Ademar en La Bañeza por 27-29, aunque las diferencias entre uno y otro fueron mayores. Jota se quedó con muy buenas noticias: la vuelta de Ales Silva y Unai Arrieta y la buena tarea de la primera línea, con Sasha Tioumentsev de central. Habrá que ver cómo siguen esta semana Gurutz Aginagalde y Víctor Hugo López, que anda fastidiado otra vez con el codo de lanzamiento. Os recuerdo que el siguiente amistoso es el próximo sábado, en el Palacio de los Deportes, ante el BM Aragón.

Durante estos días también se hicieron oficiales las fechas de los partidos de la fase de grupos de la EHF, así como los precios para el abono para los tres partidos en casa. El Naturhouse debutará el 9 de febrero, en Eslovenia, ante el Cimos Koper. Aquí os dejo el calendario:

La campaña de socios comienza mañana, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. Y los precios son los siguientes:

Liga Asobal
1.- Tribuna: Adulto 90 euros
                 Juvenil 60 euros
                 Infantil 40 euros
2. Preferente: Adulto 75
                    Juvenil 45
                    Infantil 30 euros
3.- Grada Baja: Adulto 60 euros
                       Juvenil 40 euros
                       Infantil 25 euros
Copa EHF
1.- Abonados: 25 euros y se regala el partido de la Copa del Rey. Los abonados podrán retirar por 25 euros los abonos de EHF que quieran.
2.- No abonados: 40 euros y se regala el partido de la Copa del Rey
Copa del Rey
Deberán adquirir entrada las personas, sean abonoados o no, que no hayan comprado el abono de la Copa EHF
1.- Adulto: 15 euros
2.- Juvenil: 10 euros
3.- Infantil: 5 euros
Copa EHF
El precio de las entradas de cada partido:
1.- Adulto: 15 euros
2.- Juvenil: 10 euros
3.- Infantil: 5 euros