#!/bin/php Darío Ajo, a prueba en el Naturhouse | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Darío Ajo, a prueba en el Naturhouse

Es joven (23 años de edad), tiene buen físico para un pivote (1,93 de altura y 107 kilos de peso) y tiene incorporado en su ADN la escuela de Valladolid. Se llama Darío Ajo y es el pivote del BM Nava, el filial segoviano del conjunto pucelano. El mismo equipo que vio nacer a Miguel Ángel Velasco; el mismo que entrenó hasta hace un año y medio Álvaro Senovilla. Con todos esos ingredientes, Darío estará a prueba en el Naturhouse, que actualmente cuenta en el puesto con un ilusionado Ales Silva, con el que he hablado un poco esta tarde.

Los de Nava, juntos en el entrenamiento. Álvaro Senovilla ríe mientras Darío Ajo y Miguel Ángel Velasco estiran.

Álvaro Senovilla conoce mucho a Darío. De hecho, le entrenó en Nava y fue uno de los responsables en que jugara de pivote en vez de la primera línea. Por eso, el jugador se siente arropado y ha llegado a Logroño con toda la ilusión del mundo. Veremos qué pasa. Con respecto a la actualidad del equipo, sólo Víctor Hugo López se entrenó al margen de sus compañeros, por sus problemas en el codo. El resto, Silva incluido, se entrenaron sin novedades.

Lo que está en el aire es el partido amistoso contra el BM Aragón, que estaba previsto para el sábado. Seguiremos informando.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.