La Rioja

img
De vuelta a la realidad
img
Martín Schmitt | 29-01-2013 | 12:56

Se acabó el sueño de ser campeones del mundo. La Asobal vuelve a su realidad que es demasiado triste. Me acabo de desayunar con dos nuevos éxodos, uno de un viejo conocido del Naturhouse. Probablemente por problemas económicos, Alfredo Sorrentino abandona Cuenca y se marcha al Lemgo alemán, a la misma bundesliga. Pero no es la única deserción del conjunto dirigido por Zupo Equisoain. En la misma rueda de prensa en la que se anunció la marcha del lateral valenciano, que militó en el CB Ciudad de Logroño dos temporadas, se anunció la marcha del joven lateral derecho montenegrino Stefan Cavor.

Según explicó la Asobal en una nota, en ambos casos, los jugadores del conjunto conquense han tomado la decisión de dejar la disciplina de club que se ha limitado a favorecer la trayectoria profesional de ambos siguiendo los deseos expresados por los mismos. Cavor, de 18 años, recalará en la liga croata mientras que Alfredo Sorrentino se marcha a la Bundesliga donde jugará con el TBV Lemgo. El lateral izquierdo de 30 años había llegado al GlobalCaja Ciudad Encantada en la presente temporada procedente del BM. Puerto Sagunto en el que jugó una temporada tras haberlo hecho en Zaragoza y Logroño.

Mucha suerte a ambos, especialmente a Alfredo, con el que he pasado muy buenos momentos. Pero no deja de ser una muy mala noticia para el balonmano nacional. Una pena. Y lo que vendrá a partir de ahora. Miedo me da.