La Rioja

img
Jota renueva dos años más
img
Martín Schmitt | 31-01-2013 | 13:25

Una gran noticia para la familia del CB Ciudad de Logroño. Jota González, alma máter de este enorme proyecto, acaba de renovar dos años más por el Naturhouse. Así lo informó el club a través de su página web este mediodía. El club destaca que ”la buena sintonía entre el club y entrenador ha facilitado la continuidad de este proyecto al menos durante dos años más”.

En su nota, el club recordó que cuando Jota González renovó en 2011 como entrenador, tanto la directiva como el propio preparador tenían en mente un proyecto de cuatro años más. Sin embargo, ambas partes decidieron hacer una evaluación del mismo a mitad de camino, es decir, ahora. “Dicha evaluación ha sido más que satisfactoria: El club está encantado con su entrenador, y el entrenador está muy a gusto en el club”, señalan.

“No ha habido negociación, al final se trata de que tu directiva te quiera, que haya ilusión en que este proyecto siga creciendo, y que tú mismo tengas ilusión como entrenador”, dijo Jota’, y añadió: “Como los tres factores se daban, ha sido muy fácil”. Ahora, el entrenador del Naturhouse tiene como objetivo seguir “creando ilusión deportiva en la gente”.
Además de lo deportivo, evidentemente para la continuidad de Jota un factor muy importante ha sido lo bien que ha encajado en la ciudad y lo querido que se siente por la afición: “Cada vez te vas haciendo más riojano. La ciudad me encanta, percibo que la gente me tiene aprecio, y todo eso suma para seguir formando parte del Club“, concluyó.