La Rioja

img
No hay que dormirse en los laureles (y segunda porra)
img
Martín Schmitt | 05-02-2013 | 21:48

Es esencial. El Naturhouse no puede relajarse mañana a la noche después del histórico triunfo ante el Atlético de Madrid. Hay que seguir hacia adelante y romper una nueva barrera (nunca antes el CB Ciudad de Logroño ha ganado en Huerta del Rey). Para ello, no debe decaer la concentración y la intensidad debe ser máxima. Porque, no hay que olvidarlo, aunque el Cuatro Rayas marcha penúltimo en la Liga, su entrenador sigue siendo Juan Carlos Pastor, el hombre que más conoce a Jota González. Su mentor, su maestro, al que se enfrentará por última vez antes de su marcha a Hungría.

Patrick Eilert lanza; Thiagus y Curuvija intentar blocarle. Foto: Fernando Díaz

La única buena novedad es que Marko Curuvija podrá jugar. La hinchazón de su dedo luxado ha bajado bastante y el serbio podrá jugar sin problemas, con un buen vendaje en los dedos. Otra de las novedades es que el Naturhouse estará bien arropado por unos 120 aficionados de Nava, que irán a Pucela a ver jugar a sus paisanos Miguel Ángel Velasco y Darío Ajo.

El partido comenzará a las 20.30 y os espero, como casi siempre, en el Scribble Live. Espero no tener problemas técnicos como el sábado, que dejé en vilo a varias personas por algunos momentos. Además, aprovecho para abrir una nueva porra para el partido contra el Valladolid (la primera la ganó Riauli)