>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Eskilstuna Guif, afectado por la huelga

La huelga de Iberia ha afectado al balonmano. Y en concreto, al Naturhouse, ya que los vuelos que iban a trasladar el viernes a España al conjunto sueco de Eskilstuna Guif, a los árbitros suizos Robin Sager y Stefan Styger, y al delegado de la EHF, el italiano Marco Tosi Brandi, están afectados por el paro de los trabajadores de la empresa aeronáutica. Así que, de momento, todos están en tierra y el partido en el aire.

Ante esta situación, la EHF no puede hacer nada. Es que se trata de una sola compañía así que todos deberán buscar la manera de estar en Logroño el sábado, a las 20.00 horas. Quien lo tiene más difícil es el conjunto sueco, ya que es muy complicado conseguir un vuelo para una delegación de veinte personas. Es más que probable que, si no se levanta la huelga, el Eskilstuna Guif deberá viajar separado, en distintos vuelos.

Veremos cómo sigue el culebrón aeronáutico durante estos próximos días. Lo que sí sigue es la maratón del Naturhouse, que mañana se enfrenta al Anaitasuna, en el Palacio de los Deportes, a partir de las 20.30. Un partido muy importante en el que los franjivino, de momento sin bajas (crucemos los dedos) está obligado a ganar si quiere seguir aspirando a los puestos de Champions. Así que queda oficialmente abierta una nueva porra (la anterior, la del Göppingen, la ganó el amigo CBCDL).

———————————————————

ACTUALIZADO: 17.30 horas. Pues según el twitter del club sueco, el Eskilstuna Guif viajará un día antes para evitar la huelga de Iberia. Además, aparentemente tanto los árbitros como el delegado ya han encontrado la manera de llegar a Logroño para el partido, por lo que el encuentro se disputará yal y como estaba previsto, el sábado, a las 20.00 horas, en el Palacio de los Deportes.

Temas

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728