>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

García Vega jugará en Valladolid

Una buena noticia de un buen tío. Jorge García Vega, excentral del Naturhouse durante la temporada pasada, ha fichado por el Cuatro Rayas Valladolid. La rubrica se ha hecho oficial hoy, aunque las negociaciones con el berciano se iniciaron hace tiempo. De hecho, en El Balonblog nos hacíamos eco en octubre del posible contrato que hoy se ha materializado.

Rueda de prensa en la que se anuncia el fichaje de García Vega. Foto: CB Valladolid

Me alegro mucho por Jorge, quien terminó la temporada en Logroño con ganas de seguir mostrando su eterna calidad a sus 36 años y en la que ahora será su temporada número 19, nada menos. Además, el veterano central le dará otro aire al conjunto pucelano en su lucha por la permanencia en la Liga Asobal, otra visión más pausada y experimentada de cómo salir de esa zona complicada.

Por otro lado, el Logroño Sporting La Rioja, que jugará este fin de semana de visitante ante un rival directo como el Oviedo, ha entrevistado a Silvia Ederra, una de las mejores jugadoras que ha pasado por el conjunto riojano en su historia y que ahora milita en el Bera Bera, un conjunto que aspira a todo. La entrevista es muy interesante y Silvia recuerda con mucho cariño su paso por Logroño, sobre todo por lo que supuso volver a jugar después de una grave lesión. Aquí os dejo el enlace.

Por último, esta noche nos vemos en el Palacio a las 20.30, ya que el Naturhouse recibe al Anaitasuna con ganas de seguir defendiendo el Palacio como fortaleza. Quien no pueda ir me podrá seguir a través del Scribble Live de larioja.com o por la pantalla de Sportmanía. Para votar a la porra de esta noche, os redirijo al anterior post.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728