La Rioja

img
El Eskilstuna Guif, sin maletas
img
Martín Schmitt | 22-02-2013 | 12:10

Cuando las cosas vienen mal dadas… Si el Eskilstuna Guif adelantó el viaje un día fue porque su vuelo previsto a Bilbao era de Iberia, y estaba afectado por la huelga. Pero parece que el conjunto sueco está gafado, ya que aterrizó en Madrid cerca de la medianoche y se encontró con la desagradable noticia de que sus maletas nunca habían llegado. Con ese pesar, los suecos llegaron a Logroño a las 5.00 AM y sin más ropa que la puesta.

El equipo de Eskilstuna Guif, en las cintas de la T4 de Barajas, a la espera de sus maletas. Fuente: Twitter de Eskilstuna Guif

Por ende, el entrenamiento que tenían previsto llevar a cabo a las 17.30 se traslada a las 20.00 horas y, mientras tanto, hay un operativo montado para encontrar la equipación del Eskilstuna Guif, que a este paso, tendrá que jugar con la verde suplente del Naturhouse. De todas formas, espero que las maletas aparezcan. Una muestra de la solidaridad es el twitt que el capitán Gurutz Aginagalde les dedica a los suecos.

A esto hay otro problema: los árbitros y el delegado de la EHF llegan esta noche a Bilbao… Y las previsiones hablan de intensas nevadas. Así que de esta manera, si se juega el partido mañana va a ser prácticamente un milagro.

Por cierto, aprovecho esta ocasión para abrir vía a una nueva  porra para el partido.