>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Las copas ya están aquí

El Naturhouse vuelve mañana a la Copa del Rey. Recibe en el Palacio de los Deportes al Ciudad Encantada, uno de esos rivales que no se le dan muy bien a los franjivino. Pero no es la única copa que llega a Logroño. También lo hará la Copa del Mundo obtenida por España hace un mes, cuando en su Mundial apabulló a Dinamarca. Pues el trofeo de los Hispanos se podrá ver en el Palacio.

La Copa estará de bolos por La Rioja estos días. El jueves, el trofeo se expondrá en el IRJ, en el Muro de la Mata, lugar al que acudirá la plantilla del Naturhouse. Al día siguiente, entre otros lugares, estará en manos del Calasancio, que exhibirá la Copa entre las 17:30 a 19:30. Al día siguiente, los asistentes a la concentración de benjamines en la Colonia de Albelda también la podrán admirar, al igual que los asistentes al partido del Sportind La Rioja, en Valdegastea, ante el Beti Onak.

Con respecto a la otra Copa, la del Rey, el Naturhouse llega al encuentro sin bajas (sigamos tocando madera). El Cuenca es menos Cuenca con la marcha de Sorrentino a Alemania, aunque nunca se puede uno fiar de Zupo. El encuentro será a las 20.45 y para quienes no puedan ir al Palacio allí estará mi compañero Nafarrate para contarlo a través del Scribble Live.

Con respecto a la actualidad, poco más que contar. Ayer estuve hablando con Niko Mindegia acerca de los rumores que le sitúan en Hungría y el jugador no quiso entrar en tema. Lo podéis leer aquí. Por cierto, abrimos la penúltima porra de estas semanas antes de hacer el sorteo con los ganadores.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728