#!/bin/php Sasha, entre algodones | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Sasha, entre algodones

Todavía no se sabe qué es exactamente lo que tiene Sasha Tioumentsev en el hombro derecho ya que los médicos aún no tienen los resultados de la resonancia practicada hoy al primera línea franjivino. De todas formas, es más que probable que no juegue el miércoles ante el Academia Octavio de Isma Juárez y Filip Kallman. Un encuentro que empezará a las 20.45 horas y que es vital para continuar al acecho de la tercera plaza en el pulso que el Naturhouse tiene con el Ademar de León.

Sasha lanza a portería del Göppingen. Foto: Fernando Díaz

Una pena porque el Naturhouse venía esquivando muy bien las lesiones y porque el ruso venía jugando extraordinariamente bien, en un gran estado de forma, conectando a la perfección con Niko Mindegia y Jorge Luis Paván, así como el resto del equipo. Esperemos que no sea demasiado por el bien del equipo. La verdad es que al Naturhouse esta maratón de partidos le ha venido muy bien, no solo por los resultados. Se ve muy unida a la plantilla, que se está metiendo miles de kilómetros de viajes (1.700 solo en este último fin de semana) entre pecho y espalda. Para viajar más relajados a Suecia (el CB Ciudad de Logroño juega ante el Eskilstuna Guif el sábado, a las 16.00 horas), el equipo viajará el jueves a Madrid, hará noche en la capital, para despegar a primera hora de la mañana hacia Estocolmo. Y yo con ellos, así que habrá Scribble Live desde Eslistuna.

Y hablando de todo un poco, mañana realizaré el sorteo con los ganadores de las porras de la primera parte de la maratón con un bonito premio: una degustación de cuatro botellines de la mejor cerveza en el Bar El Dorado y un par de entradas para el museo Guggenheim de Bilbao, gentileza de larioja.com. Desde aquí quiero agradecer a mis amigos de El Dorado, que además de ser muy buenos seguidores del Naturhouse desde los inicios del club, son muy buenos amigos (y son dueños de uno de los mejores lugares de la región). Los finalistas son los siguientes: Riauli (2 números), Unajul, 187759, CBCDL (4 números), Álvaro1977 y Jomorea. Felicitaciones a todos y mañana tendremos el vídeo con el ganador.

Para despedirme, os dejo el vídeo de un paradón que vi en el buen blog Mundo Habdball de la Extraliga de Eslovaquia. Impresionante.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • gusejo

    Hola:

    Martin no me has puesto entre los finalistas de la porra y en el partido anterior pusiste que era un finalista.

    Un saludo y espero tu respuesta

  • Martín Schmitt

    Llevas razón, amigo. Lo siento. Mañana va tu nombre también al sorteo

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.