>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Buenas sensaciones pese al frío

El Naturhouse llegó a Eskilstuna sobre las 18.00 horas, después de salir de Madrid esta mañana a las 7.30. Pese a estar todo el día viajando, el desplazamiento no se hizo tan duro como el anterior a Eslovenia. Eso sí, aquí hace un frío tremendo. De hecho, para mañana, día del partido, se espera una máxima de -3 grados y una mínima de -16. Así que hay que abrigarse bien. El pabellón está a 300 metros del hotel, así que está todo muy cerca. El paisaje entre Estocolmo y Eskilstuna es muy bonito. Blanco, todo muy blanco, pero bonito. Así han viajado los jugadores durante ese trayecto:

 

Al poco de llegar, el equipo se trasladó al Eskilstuna Sporthalle para entrenar. No fue una sesión demasiada dura, pero Niko Mindegia dio el susto de la tarde. Resulta que se trata de una pista que casi no tiene espacio con la tribuna, y en una jugada el central se chocó con la pared y pisó mal. Pero solo fue un susto. Rápidamente el médico Pedro Terrero le examinó y vio que todo estaba en su sitio.

El central que no podrá jugar mañana será Sasha Tioumentsev, que viajó con el resto de la plantilla pero se entrenó al margen, bajo las órdenes de Xenxo Díaz, el fisio del equipo, por un problema en el hombro. Quien sí podrá hacerlo es Miguel Ángel Velasco, que se sintió mejor de su golpe en las cervicales. Aquí os dejo algunas imágenes del entrenamiento de esta tarde.

Niko Mindegia busca la mejor opción.

Un momento del entrenamiento en el pabellón del Eskisltuna Guif.

Niko Mindegia es atendido por Pedro Terrero y Xenxo Díaz. Al final no fue nada.

El partido contra el Eskilstuna Guif comenzará a las 16.00 horas y allí estaré para contarlo a través del Scribble Live. Como una anécdota os comento que el equipo desayunará a las 9 y comerá… a las 11.00 de la mañana, para que la plantilla pueda dormir la siesta antes del encuentro. No creo que me pueda adaptar a ese horario. Pues hasta las 16.00 tenéis tiempo para dejar vuestra porra en este blog.

Mientras tanto, os dejo dos imágenes de hace un rato de la catedral de la ciudad. Hacían -11 grados y no invitaba la noche a pasear demasiado, pero ya que estamos aquí que nos dé un poco el aire fresco. 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031