>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Mañana hay que #petarpalacio

El trabajo previo ta está todo hecho: el Palacio de los Deportes será mañana un hervidero. Creo que poocas veces antes han entrado tantas personas como las que acudirán mañana a apoyar al Naturhouse en su cruzada europea ante el Cimos Koper. El club organizó una buena iniciativa para llenar el pabellón y el público respondió. Mañana, a las 20.00, el Palacio de los Deportes se convertirá en el jugador número ocho franjivino.

Un nutrido grupo de aficionados reclaman una exclusión. Foto: Fernando Díaz

De las entradas que sacaron hoy a la venta sobraron unas 25, que serán expedidas a los abonados interesados por un euro entre las 11.00 y las 13.00 horas, en las oficinas del club. Y luego se guardarán otras localidades en taquilla, para quienes todavía no se han enterado.

Ya centrados en el equipo, la única duda es Sasha Tioumentsev, con un golpe en el hombro, pero el primera línea se entrenó junto a sus compañeros, aunque sí es cierto que no lanzó. El otro jugador tocado, Pedro Rodríguez, participó activamente de la práctica y jugará sin problemas. Aquí os dejo a los guerreros que saltarán mañana a la pista riojana a buscar una clasificación.

Los jugadores del Naturhouse, después del entrenamiento de esta tarde. Foto: Díaz Uriel

Con respecto a una hipotética clasificación por si gana el Naturhouse, soy incapaz de saber a ciencia cierta cuáles son los resultados que se deben dar en los demás grupos. Creo que será importante lo que ocurra en el grupo C. Si el Maribor Branik pierde de local ante el líder del grupo, el Team Tvis Holstebro, el Naturhouse podría clasificarse mañana. Pero no me la quiero jugar y esperaremos a que se jueguen los partidos, entre ellos el más importante entre el Naturhouse y el Cimos Koper. Hablando de los eslovenos, han llegado a Logroño con cuatro importantes bajas. Mañana no jugarán el extremo Brumen, los laterales Krivokapic y  Manojlovic y el pivote Bundalo. Esta tarde el Cimos Koper se entrenó en el Palacio. 

Bombac avanza y Vladimir Osmajić le trata de detener. Foto: Díaz Uriel

Por cierto, a quienes no puedan acudir al Palacio mañana, allí estaré con el Scribble Live. Aprovecho también para abrir una nueva porra. La anterior la ganó sobre la bocina Naturh95, que estuvo a punto de dar en el clavo en el resultado del Naturhouse en Puerto Sagunto. Pues bueno, nos vemos mañana en el pabellón. ¡Vamos Naturhouse!

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031