>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Últimos metros de la maratón

El Naturhouse ha entrado ya a la recta final de esa maratón que comenzó a principios de enero con la histórica victoria frente al Atlético de Madrid. En este tramo, el equipo ha mostrado su mejor imagen, solo cayendo ante el Cimos Koper y el Göppingen (ésta de forma injusta) como visitantes y con arbitrajes más que polémicos, y empatando ante el Anaitasuna. Todo lo demás se cuentan por victorias, incluidas las del Atlético de Madrid, los rivales europeos, el de la Copa del Rey y el resto de la liga, con difíciles salidas a Sagunto, Palma del Río o Valladolid, entre otras. El balance no puede ser más positivo, pero hay que rematar la faena esta tarde en Aranda.

El partido comenzará a las 19.00 y según he visto por Twitter, hay aficionados que se desplazarán a la cuna del Ribera a apoyar al equipo en su última estación antes del parón. Lamentablemente por cuestiones logísticas no podremos ofrecer el partido por Scribble Live, pero recuerdo que había una radio que hacía las retransmisiones de los partidos de Aranda. Se trata de Pasión Deportiva Radio (http://www.pasiondeportivaradio.com/).

El equipo está muy animado tras entrar por méritos propios a su primera Final Four de la Copa del Rey. Sasha Tioumentsev sigue tocado de su hombro y no creo que juegue; Víctor Hugo, Curuvija y Capote también tienen molestias, pero creo que podrán saltar a la pista esta tarde.

Se abre entonces la última  porra de esta maratón, cuyo sorteo con los finalistas haré en los próximos días. Por cierto, los ganadores de la última, en la victoria contra Cuenca, son CBCDL, Fergal y Cristina69.

 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031