La Rioja

img
Días de descanso y recuperación
img
Martín Schmitt | 03-04-2013 | 19:49

Después de unos días de descompresión (que necesitaba como agua de mayo), retomo el blog, pero con la misma tranquilidad que el Naturhouse, que trabaja estos días con parsimonia y tranquilidad, tratando de recuperar a sus hombres tocados. Es decir, a Rafa Da Costa Capote, Marko Curuvija, Sasha Tioumentsev y Víctor Hugo López. Y aunque le nombremos poco, también trabajo, éste con más intensidad, Rubén Garabaya, que está en la última fase de la rehabilitación de su rodilla. No sé si volverá a jugar antes del final de la temporada, pero en estos momentos está adquiriendo buena forma física. De hecho, está haciendo la preparación física a la par de sus compañeros.

Los jugadores del Naturhouse se entrenan en el Adarraga. Foto: Díaz Uriel

Por delante quedan dos meses intensos, con la tercera plaza como premio. Y aunque a Jota le parezca una misión difícil, yo creo que el panorama no es tan negro para el conjunto riojano (lo analizaré en el periódico dentro de poco). Mañana se entrenarán por última vez antes del lunes, ya que tendrán el fin de semana libre. La vuelta al trabajo será centrándose en el encuentro en el Palacio ante el Cuenca, el sábado 13 de abril.

Aprovecharé estos días tranquilos para hacer el sorteo de los ganadores de la porra (el último partido no hubo triunfadores) y a buscar premios. Ya tengo alguno, pero vamos a intentar ampliar la oferta.