#!/bin/php Los emparejamientos de la Copa del Rey, la semana que viene | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Los emparejamientos de la Copa del Rey, la semana que viene

Ya se van conociendo cosas de la ‘Final a Cuatro’ de la Copa del Rey que se llevará a cabo en Logroño el 3 y 4 de mayo próximos. Por ejemplo, ya se sabe que los horarios (establecidos por la televisión) serán, para las semifinales, a las 19.00 y 21.30, respectivamente. La final, que se jugará el sábado 4 de mayo, será a las 18.30 horas y esperamos que el Naturhouse esté presente ese día. Mañana es probable que el Gobierno riojano anuncie más novedades, como el precio del abono, los descuentos que tendrán los socios del CB Ciudad de Logroño y las actividades paralelas que se planean. Lo que sí se sabe es que el sorteo de los emparejamientos se llevará a cabo la semana que viene.

El trofeo de la Copa del Rey que veremos en Logroño. Foto: Balonmano Confidencial

Otra cosa que se conoce ya es que el extremo derecho Beto Miralles, nuevo fichaje del Naturhouse para cubrir la ausencia por lesión de Pedro Rodríguez, podrá jugar el certamen. Se espera que el excapitán del filial blaugrana llegue a la ciudad esta tarde y participe del entrenamiento franjivino. Intentaré hablar con él esta tarde.

Hay otro tema que os debo, que es el sorteo de los ganadores de la última fase de la porra. No os preocupéis, que no se me ha olvidado. Estoy tratando de completar el set de premios. Ya os iré contando.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.