La Rioja

img
Descuentos de 5 euros para los socios para la ‘Final Four’
img
Martín Schmitt | 18-04-2013 | 11:02

Los abonados del Naturhouse y los jugadores con licencia federativa en La Rioja podrán adquirir por 20 euros abonos  para la ‘Final Four’ que se celebrará el 3 y 4 de mayo próximos si compra las localidades o las reserva a través de internet o por teléfono antes del 24 de abril. Así lo ha anunciado el director de Deportes del Gobierno riojano, Marcos Morenos, quien compareció junto al concejal logroñés David Merino y al gerente del CB Ciudad de Logroño, Jaime González. Así, a ambos colectivos los abonos les constarán 20 euros, cinco euros menos que al público en general, que podrán hacer sus reservas a partir del 24 de abril (no antes). Además, los socios del Naturhouse que adquieran su abono antes del 24 de abril podrán mantener su asiento y retirar cuantos abonos quieran al mismo precio.

Augusto Ibáñez, Javier Merino, Marcos Moreno, Jaime González y Felipe Royo con el cartel.

Durante la rueda de prensa, se comunicó también que el sorteo de emparejamientos se hará a cabo el viernes 26 de abril, en un horario aún por establecer. En ese acto se sabrá con quien se enfrentará el Naturhouse el viernes 3 de mayo. Los otros tres finalistas son el Fertiberia Puerto Sagunto, el FC Barcelona Intersport y el Atlético de Madrid. La primera semifinal se disputará en el Palacio de los Deportes el viernes 3 de mayo, a las 19.00, mientras que la segunda será a las 21.30. La final, que se jugará un día después, se disputará a partir de las 18.30 horas.

Los socios del CB Ciudad de Logroño pueden adquirir sus abonos a partir de mañana en las oficinas del club, en el Palacio de los Deportes, en horario de 11.00 a 13.00, y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado, sólo podrán comprar los abonos en horario matutino. Además, las entradas pueden reservarse (para los abonados franjivinos) a través del teléfono 941-585295 o en el correo electrónico naturhouselarioja@gmail.com. El resto de afincionados podrán reservar sus entradas a partir del 24 de abril en el teléfono 941-586666 o en el correo electrónico fundacion@riojadeporte.com. También habrá entradas a la venta en las taquillas una hora y media antes de los encuentros. Quien prefiera comprar las entradas por separado, costarán 15 euros por jornada.

Por otro lado, ayer se entrenó por primera vez Beto Miralles. Le hice una entrevista que podéis leer en el Diario La Rioja. Aquí os dejo unas pocas imágenes de su primer día de trabajo.