La Rioja

img
A dar la cara en Huesca (y porra)
img
Martín Schmitt | 19-04-2013 | 21:10

El Naturhouse parte mañana por la mañana hacia Huesca. Necesita ganar si quiere seguir soñando con la tercera plaza. Se trata de un equipo joven y muy bueno, que juega muy arropado en su pabellón. Más de uno se ha resbalado allí, por lo que los franjivino tendrán que currar en serio si quieren sacar algo positivo de este encuentro, que comenzará a las 20.15. Por cierto, no podré viajar, pero en mi lugar estará mi compañero Nafarrate, que os (y me) estará contando el partido a través del Scribble Live. Esperemos que nos narre una victoria.

Mañana podréis leer en Diario La Rioja una entrevista que hice a Gurutz Aginagalde, en la que el capitán del Naturhouse afirma que es hora de que el equipo muestre madurez y dé la cara en Huesca. Porque este mes que queda es “muy ilusionante”, apunta el de Irún, que no descarta seguir en la lucha por la tercera plaza de la liga.

Por otro lado, esta tarde ha comenzado, a muy buen ritmo, la venta de abonos para la Copa del Rey. Os recuerdo que el descuento del 20% para socios del Naturhouse y federados riojanos es solo hasta el próximo miércoles. Y no habrá excepciones. Quien no haya sacado las entradas antes de esa fecha tendrán que pagar 25 euros como todo el resto de la humanidad. Os recuerdo que las oficinas estarán abiertas de 11.00 a 13.00 (incluido el sábado) y de 17.00 a 20.00, de lunes a viernes.

Por último, si os animáis (y a la espera del sorteo con los ganadores de la porra anterior que haré la semana que viene) abro el último tramo de porras hasta el final de temporada, con un buen premio -a ver si algún jugador me ayuda-. Antes de despedirme, quiero felicitar a Víctor Hugo López, que esta mañana ha sido padre por segunda vez. La pequeña se llama Sofía y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado. Un abrazo desde aquí a la familia.