>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Malasinskas será jugador del Naturhouse

El central lituano Aidenas Malasinskas vestirá de franjivino la próxima campaña. Se trata de un jugador muy talentoso, con una gran finta y un buen lanzamiento, que llegará al Naturhouse para cubrir la más que hipotética marcha de Niko Mindegia a Hungría con Juan Carlos Pastor. La noticia comenzó a rumorearse hace un par de semanas y ya estaba confirmada por distintas fuentes desde hace unos días pero un servidor quiso esperar a que pasase el partido del Granollers para hacer pública su contratación. Pero ayer algunos medios de Granollers lanzaron en twitter una noticia que, como es habitual, no ha sido confirmada por el CB Ciudad de Logroño, fie a su política de no hablar de fichajes.

Aidenas Malasinskas celebra un gol con la camiseta del Granollers.

Como podréis leer en Diario La Rioja hoy, Malasinskas ha firmado un año de contrato. Está a punto de cumplir 27 años de edad, mide 1,89 y pesa 84 kilos. Gran director de juego, ha sido el alma del Granollers en los últimos tres años y hoy le veremos jugar en el Palacio de los Deportes. Un partido que comenzará a las 20.00 y en el que está en juego la tercera plaza. Si el Naturhouse gana entrará en zona de Liga de Campeones (os recuerdo que ya tiene garantizado jugar la EHF el año que viene).

De esta manera, y después de dos noticiones en menos de 24 horas (me refiero al sorteo de la Copa del Rey), se abre una nueva porra con el partido de esta noche. Por cierto, no me olvido del sorteo anterior, que lo haré esta semana. Y hoy, a ganar más que nunca. Por cierto, quien no pueda ir al Palacio esta noche, allí estaré puntual con el Scribble Live.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930