>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Un partido para la historia

El de mañana es, sin duda, el partido más importante de la historia del Naturhouse. El equipo franjivino se juega el estar en una final copera por primera vez en su historia. Y desde Diario La Rioja le hemos dedicado ocho páginas, que han sido elaboradas con mucho esfuerzo. Os recuerdo que el partido comenzará a las 21.30, después de la otra semifinal entre los superequipos españoles, Barça y Atlético de Madrid, que se enfrentarán a partir de las 19.00. Según nos ha explicado la organización, quedan algunas entradas todavía (bastante pocas, por cierto), que serán puestas a la venta en la taquilla del Palacio a las 17.30.

Hoy ha habido mucha actividad en el Palacio. En primer término se ha entrenado el Atlético de Madrid, cuyo entrenador, Talant Dujshebaev, ha preferido hacerlo a puertas cerradas. Luego se ha celebrado la rueda de prensa de los entrenadores; paralelamente ha entrenado el Naturhouse y luego lo ha hecho el Puerto Sagunto. Os dejo un pequeño vídeo de la jornada.

 

Gurutz, Hugo, Thiagus, Capote y Silva, en el Revellín. La defensa al poder. Foto: Sonia Tercero

Talant Dujshebaev, Xavi Pascual, Jota González y Vincent Nogués, con la Copa del Rey. Foto: Miguel Herreros

Bastantes aficionados se acercaron a ver los entrenamientos de los equipos semifinalistas. Foto: Sonia Tercero

Nogués da instrucciones a los jugadores del Puerto Sagunto. Foto: Sonia Tercero

A los jugadores les vi tranquilos, con ganas de que empiece la acción. Miguel Ángel Velasco se entrenó al margen y no creo que juegue salvo catástrofe. Sasha Tioumentsev progresa bastante de su lesión, pero todavía está entre algodones; Capote se ha animado a soltar un poco el brazo, lo que es muy buena señal. Pues todo está listo para que Logroño se vista de balonmano y que el Palacio sea una fiesta.

De esta manera, después del sorteo que realizamos esta mañana con Niko Mindegia, abrimos una nueva porra para el partido de mañana. Que debe ser histórico, que recordaremos siempre. Nos vemos en el Palacio.

——————————————————————————-

ACTUALIZADO: 13.00 horas. Se me había olvidado contaros dos cosas. La primera es que para quienes no puedan ir al Palacio esta noche ni verlo por Teledeporte, allí estaremos con el Scribble Live a partir de las 21.30. Casi seguro será Víctor Soto el responsable de hacer la retransmisión. La otra, y no menos importante, es que un grupo de aficionados están organizando viajar a Zaragoza para el partido de la semana que viene entre el BM Aragón y el Naturhouse. Los interesados pueden enviarle un correo electrónico a  victoraguado84@gmail.com, que es uno de los organizadores.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031