>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Sí, se puede

Nunca antes se había ganado en Pucela… hasta esta temporada; nunca antes se había jugado la Copa Asobal… hasta esta campaña; nunca antes se había jugado una semis y final de la Copa del Rey… hasta este año; nunca antes se había ganado al Atlético de Madrid… hasta esa campaña. Nunca antes se ha ganado al FC Barcelona… Y creo que se puede. Lógicamente, no jugando el Naturhouse como la segunda parte del encuentro contra el BM Aragón de ayer, que nos dejó sin palabras al centenar de aficionados que nos acercamos a Zaragoza.

Pero se puede y este equipo ha demostrado esta temporada que imposible no es nada. Pero para sacar algo del partido ante el Barça el Naturhouse tiene que mentalizarse, pulir esa defensa que tantas alegrías le ha dado este año; buscar la calidad escondida en estos últimos cinco encuentros en una portería que ha sido una fortaleza; sacarle brillo a un ataque que por momentos parece desorientado y que el Palacio sea un hervidero. La maquinaria debe funcionar a la perfección ante equipos como el Barça. Pero este equipo ha mostrado estar a la altura de las circunstancias.

Lo de ayer fue un palo muy duro, similar a la derrota sufrida en Vigo ante el Octavio, a la de Villa de Aranda o Cuenca, en el Palacio. Pero tiene que ser un mal recuerdo. Ahora el Naturhouse debe despejar la mente y centrarse en estos dos partidos que quedan. Olvidarse que al BM Aragón el calendario parece mucho más accesible (Guadalajara, de visitante, y Anaitasuna en el Príncipe Felipe). Solo quedan dos partidos: Barça, en el Palacio, y Ademar, que juega la semana que viene ante el Atlético de Madrid, fuera.

Hablaba hace un rato que el Palacio debe ser una olla a presión. Ayer, en Zaragoza, estuve hablando con un grupo de aficionados que están planeando crear una peña de cara a la temporada que viene. En twitter ya se ha calentando la cosa.  Y mucho. Los interesados podéis escribir un correo electrónico a victoraguado84@gmail.com.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031