La Rioja

img
Entradas a cinco euros
img
Martín Schmitt | 15-05-2013 | 19:58

El Naturhouse juega este sábado su último partido en el Palacio. Por eso, el club quiere que el Palacio empuje al equipo en un encuentro muy difícil ante el Barça campeón de liga y clasificado para la Final Four de Europa.  Por tal motivo, y “sin perder de vista que los abonados son nuestro mayor patrimonio”, el club quiere agradecer a aquellas personas que, no siendo seguidoras habituales del equipo, se acercaron al Palacio de los Deportes a apoyar al equipo durante la Copa del Rey. Por ello, y para animarles a que se hagan abonados para la temporada que viene, el CB Ciudad de Logroño pondrá el precio de la entrada a 5 euros. Las localidades se venderán exclusivamente en la taquilla del Palacio el sábado desde las 17.00 horas.

Al margen de esto, el partido del sábado servirá además para despedir a los jugadores que ya no estarán el año que viene. Algunos se saben; otros no. Veremos si este año hay manteos o no. A propósito de esto, en el periódico de mañana tendréis una información acerca de los estados actuales de los contratos de los jugadores, quienes acaban contrato y quienes no.

Uno de los que se marcha es Niko Mindegia, que además de ser un jugador excepcional tiene un gran sentido del humor. El central navarro, que jugará la próxima temporada en el Pick Szged de Hungría, entregó el premio a Cristina69, ganadora de la última porra de El Balonblog. El premio fue un juego de mermeladas artesanales (donadas por una especialista en el tema que me ha prohibido decir su nombre) y un par de vinos reserva de Bodegas Lealtanza, gentileza de mis amigos del Club de Consultores. Aquí os dejo las imágenes:

 

Con respecto al estado de la plantilla, el único que no se está entrenando, al margen de Pedro Rodríguez, es Ales Silva, que sigue arrastrando problemas en su rodilla. El resto de jugadores se entrenó con normalidad, aunque Sasha Tioumentsev arrastra problemas en el hombro; lo mismo que Capote.

  • cristina69

    Yo dejo mi porra, por si luego no puedo hacerla. No quiero quedarme sin….otros 2 besos!!!
    Naturhouse 31 – Barcelona 30

Sobre el autor Martín Schmitt
El Naturhouse La Rioja, la Asobal ... y mucho balonmano más

 

PrevNext
mayo 2013
LunMarMieJueVieSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivo

Twitter

El calendario

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.