#!/bin/php Días de llegadas... y despedidas | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Días de llegadas… y despedidas

Mucho se habla estos días de los fichajes que ha hecho el Naturhouse, de los jugadores que vestirán de franjivino la temporada que viene. Pero así como algunos llegan, otros se van. Es el caso de Ales Silva, que el sábado, tras el enorme triunfo del CB Ciudad de Logroño sobre el FC Barcelona, no pudo esconder sus emociones al abrazarse con aficionados, compañeros de equipo y amigos. Ayer, el brasileño hacía pública en las redes sociales su marcha del conjunto riojano. “Día de fuertes emociones, día en que jugué mi último partido en el Palacio con la camiseta del Naturhouse. Dar las gracias a todos que de una forma o otra estuvieron a mi lado durante estos cuatro años, donde viví cosas mágicas e inolvidables”, escribió el pivote, que prácticamente fue formado en esta entidad y al que le deseo lo mejor. Porque además de ser un gran jugador, con una evolución tremenda, es un tipo muy sensible y un buen amigo.

De hecho, Ales estaba tan emocionado que hasta se equivocó con el resultado del partido ante el Barça (puso 32-30 cuando el resultado final fue en realidad 33-31). Pero ese desliz se le puede permitir a un tío como el brasileño, al que seguiremos de cerca esté donde esté. Esta es su despedida en las redes sociales.

Otro jugador (y otro gran tipo) que se despidió el sábado del público riojano fue Víctor Hugo López. El lateral también dejó un mensaje a los aficionados en las redes sociales. “Gran victoria del equipo en el último partido en casa de la temporada. El Palacio cierra hasta el año que viene. También ha sido mi último partido como jugador de este equipo“, comentó en Facebook. “Sólo agradecer a todos los que han llenado el Palacio, a todos los que están detrás de este equipo y a mis compañeros estas fantásticas tres temporadas. Solo nos queda despedir la temporada en León puntuando y siendo terceros. #vamosNatur”, sintetizó el malagueño.

Por último, y no menos importante, Pedro Rodríguez también dijo adiós a la afición franjivina, ya que el año que viene jugará con la camiseta del Atlético de Madrid. El joven gallego, que guarda un muy buen recuerdo de los riojanos en estas dos temporadas, eligió Twitter para despedirse de los aficionados del Naturhouse. Este es el mensaje del extremo zurdo.

Desde El Balonblog, y como periodista que he compartido muchísimas cosas con estos jugadores, quiero agradecerles como profesional, por haberme ayudado a desempeñar mi trabajo sin ningún tipo de “peros”,  y sobre todo por los  momentos buenos (y también malos) que vivimos juntos, por cómo se dejaron la piel por este club y por ser buenas personas. Por todo esto, les deseo lo mejor de todo corazón.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • naturr

    Pero que jugadores vienen o podrian venir?
    Solo pone los que se van

  • basticlibertario

    Angel Romero, Aydenas Malasinskas, Luisfe Jimenez y Álvaro Ferrer.

  • Martín Schmitt

    Basticlibertario, ¿lo de Ferrer lo tienes contrastado?

  • more

    no creeis que a Silva se le debería de haber cedido un año y ver su evolución? la lesion le frenó pero llevaba una progresion muy buena, y a Garabaya tampoco le quedan muchos años (ójala, pero la edad es la edad), al final en un par de años habrá que buscar un nuevo pivote de ese perfil.
    por lo de las altas se oye de todo, habra que esperar es posible que haya más bajas y por supuesto alguna nueva alta.
    Martín podrías hacer una relación de los contratos de jugadores años que les queda y eso, gracias.

  • lopete

    Ferrer, Jurkiewicz, Vrazalic, todo habladurías… a falta de noticias la abuela del visillo es la reina

  • lopete

    De Silva he oido que va cedido a Guadalajara, pero lo que digo…. la abuela del visillo está detrás de todo esto

  • opincho

    Massach del athetico tambien se comenta que puede venir , y ojala sea mentira pero dicen los mentideros que sasha se marcha.
    Martin sabes algo de si va a organizar viaje el club a Leon ?

  • Martín Schmitt

    More, escribí un artículo con los contratos hace unos días en Diario La Rioja. De todas formas, de la plantilla actual cinco jugadores tienen aún contrato. Estos son los dos cubanos, Capote (3 años más) y Paván (2 años más), Gurutz (un año), Garabaya (un año) y Sasha (un año). Sé que ha habido algunas renovaciones, pero sabremos bien todo después del partido contra Ademar. Por cierto, la nueva peña Orgullo Franjivino (orgullofranjivino@gmail.com) o @OFranjivino viajará a León. Poneros en contacto con ellos. Dependiendo dle número de gente verán si contratan u bus

    • Lopez84ruiz

      Uffff. … Vaya panorama que describes Martín…. Espero que haya varias renovaciones… Sobre todo de extremos, lateral izquierdo (Thiagus) y portero. Hay rumores de que Sasha se va y unido a rumores de laterales izquierdos que vienen….. Da miedo. Después de la súper temporada que han hecho va a ser un reto volver a componer un bloque competitivo al nivel del de este año. Tarea difícil.

  • more

    el diario as confirma que el naturhouse ficha a masach para suplir a pedro.

    http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/05/21/balonmano/1369150563_208207.html

  • Martín Schmitt

    Y el Diario La Rioja, jejeje

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.