>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Días de llegadas… y despedidas

Mucho se habla estos días de los fichajes que ha hecho el Naturhouse, de los jugadores que vestirán de franjivino la temporada que viene. Pero así como algunos llegan, otros se van. Es el caso de Ales Silva, que el sábado, tras el enorme triunfo del CB Ciudad de Logroño sobre el FC Barcelona, no pudo esconder sus emociones al abrazarse con aficionados, compañeros de equipo y amigos. Ayer, el brasileño hacía pública en las redes sociales su marcha del conjunto riojano. “Día de fuertes emociones, día en que jugué mi último partido en el Palacio con la camiseta del Naturhouse. Dar las gracias a todos que de una forma o otra estuvieron a mi lado durante estos cuatro años, donde viví cosas mágicas e inolvidables”, escribió el pivote, que prácticamente fue formado en esta entidad y al que le deseo lo mejor. Porque además de ser un gran jugador, con una evolución tremenda, es un tipo muy sensible y un buen amigo.

De hecho, Ales estaba tan emocionado que hasta se equivocó con el resultado del partido ante el Barça (puso 32-30 cuando el resultado final fue en realidad 33-31). Pero ese desliz se le puede permitir a un tío como el brasileño, al que seguiremos de cerca esté donde esté. Esta es su despedida en las redes sociales.

Otro jugador (y otro gran tipo) que se despidió el sábado del público riojano fue Víctor Hugo López. El lateral también dejó un mensaje a los aficionados en las redes sociales. “Gran victoria del equipo en el último partido en casa de la temporada. El Palacio cierra hasta el año que viene. También ha sido mi último partido como jugador de este equipo“, comentó en Facebook. “Sólo agradecer a todos los que han llenado el Palacio, a todos los que están detrás de este equipo y a mis compañeros estas fantásticas tres temporadas. Solo nos queda despedir la temporada en León puntuando y siendo terceros. #vamosNatur”, sintetizó el malagueño.

Por último, y no menos importante, Pedro Rodríguez también dijo adiós a la afición franjivina, ya que el año que viene jugará con la camiseta del Atlético de Madrid. El joven gallego, que guarda un muy buen recuerdo de los riojanos en estas dos temporadas, eligió Twitter para despedirse de los aficionados del Naturhouse. Este es el mensaje del extremo zurdo.

Desde El Balonblog, y como periodista que he compartido muchísimas cosas con estos jugadores, quiero agradecerles como profesional, por haberme ayudado a desempeñar mi trabajo sin ningún tipo de “peros”,  y sobre todo por los  momentos buenos (y también malos) que vivimos juntos, por cómo se dejaron la piel por este club y por ser buenas personas. Por todo esto, les deseo lo mejor de todo corazón.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031