La Rioja

img
Masachs también regresa
img
Martín Schmitt | 22-05-2013 | 11:22

Para quienes no han leído Diario La Rioja esta mañana, además de Angelito Romero el Naturhouse recupera a otro jugador con pasado franjivino. Josep Masachs, el extremo derecho que ha jugado este año en el Atlético de Madrid, regresa a Logroño la próxima temporada. Vuelve a La Rioja con mucho más experiencia que cuando se marchó, allá por el 2007, con un palmarés interesante (una liga Asobal, una Copa Asobal, una Copa del Rey y una Copa de Europa).

El catalán, que llega con un contrato de un año de duración, era pretendido por el CB Ciudad de Logroño desde hace un tiempo. Masachs cubrirá el hueco que deja libre Pedro Rodríguez, que coincidentemente jugará en el Atlético de Madrid el año entrante. Un club que le ha ganado el pulso (monetario) al Naturhouse al llevarse también al central Víctor Vigo, actual jugador del BM Aragón, al que se le había ofrecido una ficha en el conjunto riojano.

Como es costumbre en estos casos, los responsables del CB Ciudad de Logroño no han ratificado ni desmentido la operación. Fiel a su política de no hablar de altas y bajas. Después de su paso por Logroño, Masachs (que comenzó su carrera en el Granollers) jugó en el Ciudad Real, bajo las órdenes de Talant Dujshebaev, el BM Aragón y en el Atlético de Madrid. Las piezas del puzzle comienzan a ordenarse.