#!/bin/php A la espera del sorteo, un Garabaya televisivo | ElBalonblog - Blogs larioja.com

A la espera del sorteo, un Garabaya televisivo

Poco hay para contar durante estos días. Con la plantilla ya cerrada, solo hay que esperar el sorteo de los grupos de la Champions, que será el viernes, a las 20.15. Un evento que intentaré dar en directo a través del Scribble Live (ya os contaré). Será un momento histórico para el balonmano de esta región, el ver al Naturhouse en bombos con los mejores equipos del planeta. Pero mientras tanto, en la atmósfera balonmanística de la ciudad y la región reina la paz. De hecho, no vuela ni una mosca por aquí. Es lo que pasa cuando se cierra una plantilla con tiempo. Había quien me pedía que escribiese acerca de cómo ha quedado el equipo de cara a la próxima temporada. Pues la cosa quedó así (en negritas los nuevos):

Porteros: Jorge Martínez y Gurutz Aginagalde.

Extremos izquierdos: Unai Arrieta y Ángel Fernández.

Extremos derechos: Josep Masachs y Joan Saubich.

Laterales izquierdos: Arthur Patrionava, Thiagus Petrus y Rafa Capote.

Laterales derechos: Jorge Luis Paván y Luisfe Jiménez.

Centrales: Sasha Tioumentsev, Miguel Ángel Velasco y Aidenas Malasinskas.

Pivotes: Rubén Garabaya y Ángel Romero.

Por otro lado, hace unos días el club hacía oficial los partidos amistosos de pretemporada, que a diferencia de otros años, hay más enfrentamientos con equipos del extranjero (por eso de jugar la Champions).  Y en este apartado, todos los partidos contra equipos de fuera de España son franceses. Así será el calendario:

  • 16-08-13 (viernes): en Logroño, contra el Fenix Toulouse.
  • 23-08-13 (viernes): en Toulouse (Francia), contra el Fenix Toulouse.
  • 24-08-13 (sábado): en Toulouse (Francia), contra el Pays D’aix Universite Club.
  • 29-08-13 (jueves): en Egia (San Sebastian), contra el Nantes.
  • 30-08-13 (viernes): en Egia (San Sebastian), contra el Helvetia Anaitasuna.

06-09-13 (viernes): en Autol (La Rioja), contra el Helvetia Anaitasuna

Garabaya, su mujer Nuria y su niña Martina saludas a la cámara.

Y mientras esperamos el sorteo, uno de nuestros abanderados, Rubén Garabaya, apareció anoche en la televisión asturiana en el programa ‘Asturianos por ahí’, que es un especie de Españoles por el mundo pero centrados en personalidades del Principado. Y hasta aquí vinieron las cámaras para vivir el día a día de Garabaya, que nos regaló algunas perlas en el programa, como emocionarse al vivir las imágenes de los Juegos Olímpicos que vivió en carne propia. Aquí os dejo el vídeo del programa.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • naturhou95

    Gracias Martín, que grande eres coño! Faltan más periodistas como tu centrados tanto en un deporte tan bonito como es el balonmano! Saludos

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.