>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Masachs vuelve a vestirse de franjivino

Poco se imaginaba Josep Masachs (extremo derecho de 30 años) que aquel CB Ciudad de Logroño que en la temporada 2006/07 se salvó del descenso en el último encuentro iba a estar jugando hoy la Champions. Pero aquí está y el catalán, que desde entonces ha jugado para el Ciudad Real, el Portland San Antonio, el Academia Octavio, el BM Aragón y el Atlético de Madrid, podrá ser partícipe de ese momento tan histórico. El extremo acaba de ser presentado en el Palacio de los Deportes por Jota González, quien le describió como un fichaje “importante”, con “mucha experiencia en Asobal”, con “gran calidad” de lanzamiento y que conoce el sistema de juego que emplea el pucelano en el Naturhouse.

Josep Masachs posa con un balón en el Palacio de los Deportes. Foto: Juan Marín

Masachs regresa a Logroño en un muy buen momento de madurez, con un palmarés envidiable (una Champions con el Ciudad Real, una Liga Asobal, dos Copas del Rey y una Superglobe) y con “mucha ilusión”. “Es un reto muy importante y bonito”, explicó en a rueda de prensa de presentación, en la que afirmó que el CB Ciudad de Logroño está llamado a “ganar todos los partidos”. “Por plantilla, por afición, porque está haciendo las cosas bien”.

El extremo catalán dijo que la Champions es “lo mejor”, aunque advirtió que hay que “acostumbrar el cuerpo y la cabeza” para jugar los miércoles y los sábados sin descanso. En este sentido, indicó que para el Naturhouse sería un éxito pasar a cuartos de final. Para ello, a su juicio, debe ganar algún partido fuera de casa y todos los del Palacio de los Deportes. Por cierto, Maschs utilizará el dorsal 24, el que dejó libre Marko Curuvija.

Por otro lado, Jota González, que seguramente presentará a Joan Saubich mañana al mediodía, anunció que el Naturhouse volverá al trabajo el próximo jueves, a las 18.00 horas, en el Palacio de los Deportes.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031