#!/bin/php El Naturhouse quiere ser 'super' | ElBalonblog - Blogs larioja.com

El Naturhouse quiere ser ‘super’

El equipo llegó a Valladolid al mediodía, comió, descansó y entrenó. Muy mentalizado y con mucha ilusión. Porque se lo quieren creer. Porque tienen hambre de gloria, ganas de ganar. Quieren pensar que se le puede ganar (otra vez, qué bonito es decirlo) al FC Barcelona. Solo hay que escuchar a Ángel Romero, con quien estuve charlando hoy (y que podéis leer mañana en Diario La Rioja), quien cree que se le puede ganar al mejor equipo del mundo. Porque se lo cree.

Como decía, por la tarde el equipo entrenó en el pabellón Pisuerga, que lamentablemente mañana lucirá un poco desangelado ya que no se han llegado a vender 2.000 entradas. De todas formas, he notado que los vallisoletanos apoyarán a los nuestros, además de los numerosos riojanos que se desplazarán a Pucela, entre ellos a la Peña Orgullo Franjivino, para vivir el encuentro. Por cierto, el pabellón es precioso. Aquí dos muestras con mi super panorámica.

Y también he elaborado un pequeño vídeo con la sesión de esta tarde y mostrando la magnitud de este palacio del deporte, donde entran casi 7.000 personas. Espero que esta pista sea mañana testigo de algo histórico.

 

 

Con respecto a la actualidad de la plantilla, Sasha Tioumentsev no ha viajado y Josep Masachs y Arthur Patrianova no se entrenaron. Mañana evaluarán si ambos pueden ser de la partida o no. Os recuerdo que el encuentro comienza a las 20.00 horas y que retransmitirá TVR, con los comentarios de Sergio Moreno y Eloy Madorrán. Aquí, en Valladolid, estaré yo, que abriré un Scribble Live para quienes quieran ir comentando la jugada. Allí os espero.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.