>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La Champions debe ser una fiesta

Logroño lanza mañana su cohete. Y el Naturhouse quiere unirse a la fiesta matea ganándole al HSV Hamburgo, vigente campeón de Europa, en su estreno en la Velux Champions League. Hace un rato, la plantilla del conjunto franjivino posó con los pañuelos festivos que este humilde blog ha elaborado para la ocasión, detalle que quiero agradecer desde aquí públicamente.

La plantilla del Naturhouse posa con el pañuelo de fiestas de El Balonblog y sus amigos.

El pañuelo, aprovechando las fiestas, es un agradecimiento a quienes ayudan a esta página sin pedir nada a cambio. A quienes han puesto el hombro con premios en las porras que he organizado en los últimos meses y que pretendo reactivar con la participación del Naturhouse en la Champions, comenzando con el debut franjivino en la máxima competición continental ante el Hamburgo. En definitiva, un agradecimiento a los amigos de este deporte llamado balonmano que se ha hecho un hueco muy importante en esta ciudad.

Y la Champions es el mejor premio que este equipo, esta ciudad y su afición pueden tener. En el periódico de mañana podréis leer cómo es un evento como éste, tan distinto a todo lo que hemos vivido hasta ahora. Todo es diferente. Desde el rival hasta la forma de hacer publicidad. Todo cambia a partir del himno de la Velux Champions League. Hoy por la tarde, los responsables del club ya adornaban el Palacio de los Deportes para la ocasión. Será todo muy espectacular y espero que el público responda, pese a que el partido coincide con los toros y la pelota.

De la Champions y de muchísimas otras cosas más charló Jota González hoy en un videochat con los internautas de larioja.com. Allí el entrenador franjivino no le escapó a ninguna pregunta y fue muy claro con algunas dudas de la afición. Aquí os dejo íntegra la conversación que el preparador vallisoletano tuvo con los internautas.

Y antes de despedirme, me es grato comunicar la vuelta (la segunda después de un par de anuncios de retiro) del central leonés Jorge García Vega, que militó en el Naturhouse la temporada 2011/12, y que jugará en el equipo de su tierra, el Ademar, que está formando una muy buena plantilla. Así lo informaban ayer los medios de León, que recordaban que el central jugó la segunda vuelta de la temporada pasada en Valladolid. Bienvenido a la Liga Asobal, maestro. Un placer verle otra vez en las pistas.

Ahora sí, podéis ir dejando vuestra porra para el partido del sábado entre el Naturhouse y el Hamburgo. Y si me veis por el Palacio y os apetece un pañuelo, me buscáis el sabado a partir de las 19.30 horas. Quienes no puedan ir, os recuerdo que TVR retransmitirá el encuentro con los comentarios de Sergio Moreno y Eloy Madorrán.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30