>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Eilert, un zurdo con recorrido

Llevará el dorsal 89 y afirma que, además de lanzar, puede defender sin inconvenientes, sobre todo en el lateral. Patrick Eilert ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Naturhouse. Durante la rueda de prensa, Jota González le describió como un jugador con muy buen brazo, muy diferente a Jorge Luis Paván, a quien reemplaza, aunque es el “complemento perfecto” para Luisfe Jiménez, el único lateral derecho hasta la llegada del danés.

Patrick Eilert, esta mañana en el Palacio de los Deportes. Foto: Díaz Uriel

Para Jota, se trata de un jugador con recorrido y proyección. De hecho, tiene 24 años de edad y ha fichado por un año y medio. “Se adapta perfectamente a nuestras características de juego”, apuntó el entrenador. Es que Eilert llegó por primera vez a España con 19 años de edad. Fue fichado por el Ciudad Real, que lo cedió un año a Torrevieja, justo antes de pasar al Valladolid, donde jugó dos temporadas bajo las órdenes de Juan Carlos Pastor. Allí, en Pucela, coincidió con Ángel Romero.

Entre otras cosas, Eilert destacó que una de las razones por las que optó venir a Logroño es por Jota González. “Me motiva mucho que sea el entrenador”. Eilert indicó que espera tener muchos más minutos que en el GOG Handball danés del que proviene y, algo que pocos se animan a decir: que el objetivo del Naturhouse es la segunda plaza de la Liga. Me gusta esa valentía.

Eilert charla con los otros dos nuevos fichajes de este invierno, Miguel Sánchez-Migallón y José Manuel Rial. Foto: Díaz Uriel

No se sabe si podrá jugar mañana en Irún. Todo depende de los trámites administrativos. Aun así, Eilert se mostró muy motivado por empezar a jugar. Esta tarde, en el polideportivo de la UR, participará de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031