>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Viejos conocidos

Valladolid y Logroño se conocen demasiado. Son muchos los jugadores que han jugado en ambos clubes, que mantienen el mismo estilo de juego, idéntica filosofía, aunque las situaciones de uno y otro ahora disten un abismo. Pero eso ya lo sabemos y no me referiré a cómo se siente Velasco, Garabaya, Jorge Martínez o Eilert en pisar Valladolid otra vez. Eso está muy repetido y cansa. Escribo estas líneas mientras viajamos hacia Pucela con el objetivo del Naturhouse de ganar por séptima ocasión consecutiva, lo que sería algo impresionante. En la delegación viajan Aidenas Malasinskas y Unai Arrieta, aunque ninguno de los dos podrá jugar esta noche. Os recuerdo que el partido es a las 20.00 horas en Huerta del Rey. Como es costumbre, allí estaré con el Scribble Live un rato antes.

La Copa de España de fútbol sala ha copado estos últimos días mi agenda laboral. Por cierto, impresionante la puesta en escena y todo lo que acompaña al espectáculo de la pista. Realmente detrás de eso hay mucho trabajo y no soy el único al que le da envidia. Para empezar, hay más de 150 periodistas acreditados a la Copa. Y el trato con la prensa es exquisito. Pero más allá de eso, me saco el sombrero ante la organización del evento, que, dicho sea de paso, no cuenta con mucho apoyo económico.

Para quienes se quedan en Logroño, hoy podrán vivir y respirar balonmano todo el día. Desde las 9.00 de la mañana, el pabellón de Escolapios acoge una jornada de balonmano solidario, en favor de la Cocina Económica. Si queréis daros una vuelta por allí, además de buenos partidillos de balonmano de todas las categorías, podríais colaborar con una buena causa.

Y después de la siesta, a las 17.30, el Sporting La Rioja necesita que el pabellón universitario se llene para recibir al Camargo, uno de los gallitos de la categoría. A las chicas de Luismi y Sergio solo les vale ganar para mantener el sueño del ascenso vivo. Aquí os dejo el vídeo que ha preparado el bueno de Julen para el encuentro.

Y ya que hablo de vídeos, hace unos días Jota González, y alguno más que conozco como José Manuel Calzada, salieron en el programa Castellanos y leoneses por España. Aquí os dejo el vídeo.

Por cierto, en Arnedo comienza esta tarde (18.00 horas) la semifinal del play off de la Segunda División con el partido entre el CB Callaghan y el Naturhouse B. Por ese motivo, Dani Tolmos se ha quedado en La Rioja y no ha viajado con el primer equiopo.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31