>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Calasancio, campeón de Segunda División

La familia del Calasancio celebra el campeonato de Segunda. Foto: Sonia Tercero

Nueve años después, el CP Calasancio es el campeón de la Segunda División. Los colegiales se hicieron con el título después de vencer en un partido emocionante al Naturhouse B por un ajustado 26-27 en un pabellón completo hasta la bandera. Había más de 500 personas en el Gonzalo de Berceo para ver a los de Toño García clasificarse para la fase de ascenso y romper la hegemonía del Promorioja y el Logroño 2008.

El Calasancio comienza a celebrar el triunfo después del gol de Iñaki Magaña. Foto: Sonia Tercero

El partido en sí no fue técnicamente bueno, pero no le faltó intensidad y emoción, sobre todas las cosas. Lo ganó el Cala porque se equivocó menos, porque tuvo una muy buena defensa (en especial durante el inicio de la primera parte y los primeros diez minutos de la segunda). El Naturhouse no supo aprovechar, a falta de cinco minutos, una doble superioridad y acabó sucumbiendo ante un cuadro colegial muy apoyado desde las gradas.

Álvaro Bozalongo salta antes de botar el balón. Foto: Sonia Tercero

Fue una auténtica final de la que podréis leer mucho más mañana en Diario La Rioja. Por eso, quiero dar la enhorabuena al campeón y dedicar este post a las imágenes de Sonia Tercero y al color que tuvieron las gradas del Gonzalo de Berceo.

Isma Sánchez y Alejandrio Saez tratan de hacerse con el balón. Foto: Sonia Tercero

Álvaro Bozalongo recibe el abrazo de Isabel, madre de Diego y mujer de Manolo (el del bombo), que sábado por medio se coloca el disfraz de Logroman, que celebraba sus 44 años de edad. Muchas felicidades. Foto: Sonia Tercero

Eilert, Jorge Martínez, Garabaya, Thiagus, Masachs, Patrianova, Sasha... Los mejores tampoco quisieron perderse la final. Foto: Sonia Tercero

Hubo mucho colorido en las gradas. Foto: Sonia Tercero

Cerca de 500 aficionados abarrotaron las gradas del Gonzalo de Berceo. Hubo mucha gente de pie. Foto: Sonia Tercero

Otra imagen de la fiesta vivida en Cascajos. Foto: Sonia Tercero

 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930