>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Hay que llenar el Palacio

Muchos aficionados impacientes lo pedían a gritos desde hace unos días. Y el CB Ciudad de Logroño ha respondido al envite. Porque hay que llenar el Palacio de los Deportes el sábado. Así, cada socio puede adquirir todas las entradas que quiera a 5 euros, con los que no solo podrá animar a los franjivino ante el BM Granollers. Con la misma entrada podrá ver el último partido de la temporada ante el FC Barcelona. Todo un chollo, creo yo.

Imagen del Palacio de los Deportes abarrotado. Así debe estar el sábado. Foto: F. Díaz

Las entradas se podrán obtener entre hoy y mañana (viernes) en la oficina del club, en el Palacio de los Deportes de 12.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Pero no es la única promoción que hay para llenar el Palacio. El extremo franjivino Josep Masachs ha organizado un sorteo de una camiseta a través de Twitter. Bajo el nombre ‘Camino a la Champions’, sorteará la camiseta verde firmada por toda la plantilla con la que ha jugado la máxima competición continental. Para participar en el sorteo, es necesario escribir un ‘tweet’ mencionando al jugador @masachs17, al equipo @NaturhouseRioja y animando a la afición a acudir al Palacioel sábado.

Pedro Rodríguez y Rubén Garabaya sostienen la camiseta firmada de Masachs.

El concurso creado por Masachs finalizará el viernes 25 de abril, a las 22 horas. La camiseta será entregada al ganador del sorteo en el mismo Palacio de los Deportes una vez finalizado el encuentro. No es el único premio en el que puede participar el aficionado del Naturhouse. La peña Orgullo Franjivino, que ha organizado una comida popular para el sábado a la que se puede inscribir aquí, está planeando una votación para valorar al mejor jugador de la temporada, así como a la revelación.

Para terminar este post, el primero con el portal nuevo (mola mucho, por cierto), os dejo con el enorme triunfo del Naturhouse en Puerto Sagunto.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930