>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La Champions, a un pasito

Gran triunfo el de esta tarde del Naturhouse. Inmenso, tremendo, que acerca a los franjivino a un triunfo de la Champions. O dos empates. Pero la Champions está ahí y solo depende de sí mismo el cuadro riojano. Y eso que el Granollers debe ganar todo lo que le queda (Anaitasuna, de visitante; Bidasoa, en Granollers, t Cangas, en Galicia). No hay que cantar victoria antes de tiempo, pero nadie podrá borrar la enorme sonrisa que tengo.

Angelito Romero vuela para marcar uno de sus cuatro goles. Está terminando muy bien la tenporada el pivote. Foto: Fernando Díaz

 

Del partido de hoy me quedo con el buen primer tiempo, con continuidad en el ataque, con un gran juego colectivo, y con la defensa del segundo periodo, sin olvidarme de la seguridad que está brindando Jorge Martínez en esta segunda vuelta. Se atascó el ataque un poco en el segundo tiempo, pero eso es lo de menos. Como lo del ‘goal average’ que se perdió ante el Granollers. Me parece un insignificante detalle, aunque se estuvo cerca de conseguirlo, como el Barça esta noche ante el Reihn Nekar Lowen (31-24) en un partidazo que coloca a los catalanes un año más en la Final Four. Por cierto, tendrán que viajar a Colonia el fin de semana después de jugar contra el Naturhouse. ¿Os suena de algo?

El equipo acabó sin heridos, salvo Rubén Garabaya (que temporadón se está cascando el asturiano), al que tuvieron que poner unas grapas en la barbilla. Pero él siguió jugando como un león con varios apósitos que se fueron cayendo.

Rubén Garabaya en el banquillo del Naturhouse, con un apósito negro en la barbilla. Foto: Fernando Díaz

Esta semana el Naturhouse entrenará más relajado, ya que el fin de semana que viene hay parón. Y juega el Sporting la fase de ascenso, por lo que aparcaremos un poco la Asobal para centrarnos en Luismi Ascorbe y sus chicas.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930