>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Sporting, en imágenes

Durante estos últimos días no he podido actualizar el blog porque he tenido demasiado trabajo. La fase de ascenso me ha consumido y al acabar la jornada no tenía fuerzas para seguir dándole a la tecla. Además, el Naturhouse tuvo el fin de semana libre, por lo que tampoco había demasiado que informar. Pero sí me hubiese gustado hacer algo con las chicas de Luismi Ascorbe, que pese a no ganar ninguno de los tres encuentros ante el Málaga, Castellón y Mavi, dieron la cara en todo momento. Si no están en la próxima fase no es por cualidades, sino por inexperiencia. Le costó al Sporting cerrar los partidos. Y los tres los pudo ganar.

Pues que sirva de experiencia para la próxima temporada. Y hablando del año que viene, Luismi y Diego Molia, el presidente del Sporting, ya están armando el equipo para buscar el ascenso. Y la cosa no pinta nada mal, de momento. Por ejemplo, ya se ha renovado a Lidia Novella, la lateral zurda de futuro prometedor y que fue nombrada mejor jugadora del torneo; a Marta, Nagore, Paula, Ana, Raquel, Elena y Lorena. Creo que todas ellas han aprendido mucho de esta fase.

Como no pude escribir nada este pasado fin de semana, como homenaje os dejo todas las fotos que hizo Juan Marín de los partidos de las riojanas. Antes de ello, quiero felicitar a la organización de la fase y a las chicas, que lo dejaron todo en la pista. Por supuesto tambiéjn al Mavi, el Málaga (ambos buscarán el ascenso en diez días) y al Castellón.

Temas

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2014
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031