>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse comienza a rodar

El nuevo Naturhouse, en el Palacio de los Deportes. Foto: Jonathan Herreros

El Naturhouse ha comenzado su año más ilusionante. Y lo hizo como un equipo grande. Lejos estamos del show que se monta en Alemania, por citar un ejemplo, pero la presentación de este lunes fue distinta. Hasta el pabellón se acercaron más o menos unos 300 aficionados, que disfrutaron de la cercanía de sus ídolos. Los jugadores fueron presentados uno por uno y el público respondió con fuertes aplausos.

Hubo muchos ovacionados, sobre todos los nuevos integrantes de la plantilla franjivina, y en especial a Juanín García y Albert Rocas, aunque también se aplaudió mucho a gente como Thiagus o Angelito Romero, por citar dos. Tras las presentaciones y unas breves palabras de Jota González, los jugadores se acercaron a la valla y firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los más pequeños. Después de varios minutos, se pusieron a trabajar. Pero de forma muy ligera.

La presentación fue muy bonita, cercana y creando más ilusión si cabe. Esta semana el club informará acerca de la campaña de socios, pero veo que la gente va a responder al envite. Os dejo algunas fotos de mi compañeros Jonathan Herreros:

Por otro lado, el Sporting La Rioja es otro club que crea ilusión, aunque todavía esté en fase de construcción. La última incorporación, como podréis leer mañana en el periódico La Rioja, es la pivote madrileña de 22 años de edad Patricia Macías. Llega del Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, equipo con el que ha jugado dos fases de ascenso, la última incluyó las jornadas en Logroño. Esto pinta muy bien.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031