>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Caras conocidas en el Palacio

Esta tarde comenzó la campaña de abonados del CB Ciudad de Logroño. Y lo hizo con mucha presencia de aficionados, que aguantaron con paciencia la lenta cola que se formó en la puerta de la oficina del club. En concreto, más de sesenta aficionados sacaron su abono (muchos de ellos, renovaciones, aunque sí hubo nuevos socios) desde las 18.00 horas. Este grupo de hinchas aprovecharon la tarde para disfrutar del entrenamiento del primer equipo bajo las órdenes de Jota González.

Una veintena de abonados espera en la spuertas del club para sacar su abono. Foto: Miguel Herreros

En la pista no se pudo ver a Ángel Fernández ni a Miguel Sánchez-Migallón, con la selección de balonmano playa (acabaron quintos el Mundial de Recife) y la júnior, respectivamente. Tampoco a Rubén Garabaya, con alguna pequeña molestia. Luisfe Jiménez se entrenó al margen de sus compañeros ya que todavía no puede tocar balón. Quienes sí estuvieron a un costado del 40×20 fueron Unai Arrieta y Álvaro Senovilla, que comenzará el viernes la pretemporada con el Balonmano Nava de Darío Ajo y Yeray Lamariano, entre otras figuras. Un gusto volver a encontrarse con viejos amigos como Unai, que próximamente sacará su abono, y Álvaro.

Unai Arrieta y Álvaro Senovilla, esta tarde en el entrenamiento. Foto: M. S.

El entrenamiento estuvo entretenido. Pese a no hablar español, Philip Stenmalm parece comprender la idea que intenta transmitir Jota González. O eso o el chico es muy espabilado, porque se le ve muy bien. Me parece que es un gran acierto del club. El resto, trabajando duro como siempre y asimilando (sobre todos los nuevos) la nueva metodología de trabajo.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031