>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Talleres Morte, nuevo patrocinador franjivino

En estos tiempos que corren, que alguien apueste por el patrocinio deportivo es de alabar. Es el caso de Talleres Morte, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia con una treintena de empleados radicada en Pradejón que se dedica al diseño y fabricación de moldes, embudos, hélices y repuestos para extrusión de cualquier pieza cerámica, que ha firmado un convenio con el Naturhouse para los partidos de la Champions. El acuerdo fue presentado este mediodía en el Palacio de los Deportes por el presidente del club, Ángel Rituerto, y el responsable de la empresa, Marcos Morte, ante la presencia de toda la plantilla franjivina.

El equipo posa con los responsables del club y de Morte.

Según ha explicado Marcos Morte, la empresa, líder en innovación y desarrollo, está presente en casi todo el mundo y quiere expandirse precisamente a mercados alemanes, croatas y bielorrusos, países donde el Naturhouse jugará en los próximos meses. El empresario indicó que el Naturhouse es como Morte, que ha ido creciendo gradualmente y que será un buen vehículo para potenciar su marca.

Con respecto al día a día del equipo, Jota podrá contar con toda la plantilla para el partido del jueves en Kiel. Incluidos Gurutz Aginagalde y Rubén Garabaya, que el domingo no jugó la segunda parte ante el Meshkov Brest por precaución.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930