>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Juanín García, en el siete ideal de la jornada

Un primera clase. El extremo izquierdo del Naturhouse, Juanín García, ha sido seleccionado por los responsables de la EHF como el mejor en su puesto en esta segunda jornada de Champions, después del partidazo de los franjivino en Kiel. El leonés fue uno de los mejores en la derrota 34-32 ante los actuales subcampeones de Europa, marcando siete tantos.

 

De ese partido también se escogió al central del conjunto alemán, Aron Palmarsson, autor de doce tantos y un auténtico dolor de cabeza. Y por segunda jornada consecutiva, el mejor lateral derecho fue el exfranjivino Alex Dujshebaev. Una joya que se está puliendo en Europa.

Este fin de semana concluyó la segunda jornada del grupo del Naturhouse. El Meshkov Brest derrotó como local al Metalurg 28-24, mientras que ayer, domingo, el Paris Saint Germain, próximo rival del Naturhouse, venció al Zagreb 27-22. Así quedan las cosas después de dos jornadas.

Por otro lado, el extremo derecho franjivino Albert Rocas ha sido convocado por el seleccionador Manolo Cadenas para disputar la primera y la segunda jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Polonia 2016, que enfrenta a España con Austria el 29 de octubre, a las 20.30 horas, en Cangas de Morrazo (Pontevedra), retransmitido por Teledeporte, y con Finlandia, el 1 de noviembre, a las 17:05 horas, en Vantaa (Finlandia).

Según informó la Federación española de Balonmano, la convocatoria está formada por Arpad Sterbik (HC Vardar) y Gonzalo Pérez de Vargas (Fútbol Club Barcelona) en portería; José María ‘Chema’ Rodríguez (MKB Veszprém), Niko Mindegía (Pick Szeged) y Raúl Entrerríos (Fútbol Club Barcelona) de centrales; Alex Dujshebaev(HC Vardar) y Jorge Maqueda (HBC Nantes) en el lateral derecho; Joan Cañellas (THW Kiel), y Viran Morros (Fútbol Club Barcelona) en el lateral izquierdo; Albert Rocas (Naturhouse La Rioja) y Víctor Tomás (Fútbol Club Barcelona) en el extremo derecho; Cristian Ugalde (MKB Veszprém) y Valero Rivera (HBC Nantes) en el extremo izquierdo; Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen) y Julen Aginagalde (KS Vive Targi Kielce) de pivotes.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031