>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Un cardiólogo, por favor

En serio. Poco partidos más así voy a aguantar. Necesito un cardiólogo después de otro triunfo de infarto. El de esta noche, para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugarán en el 2015, después del Mundial y con la segunda vuelta en marcha. Enfrente estaba un Benidorm luchador, parecido al que vimos en el Palacio hace una semanas, pero con el apoyo de su público… y de la mesa de control, que en la última jugada de los sesenta minutos reglamentarios, cometieron un despropósito impresionante que por suerte no acabó en derrota franjivina.

Jota protesta el fallo de la mesa a segundos de terminar y con el empate 30-30 en el marcador. Foto: Martín Schmitt

La historia fue así. Después de que la barrera del Naturhouse bloqueara un lanzamiento a falta de once segundos, Jota González pidió tiempo muerto con la tarjeta verde en la mesa, que fue levantada al tiempo que sonaba la bocina. Pero segundos después, Thiagus Petrus cometió una falta de ataque, que fue protestada por el banquillo local. ¿Resultado? La mesa dijo que la falta había sido anterior a la tarjeta. Yo tenía a la mesa y a la jugada en la misma línea y puedo aseverare que la mesa mintió. Alucinnte.

Por suerte, el Naturhouse despejó la mente y supo sobreponerse a un juego que no fue brillante y vencer a un batallador Benidorm que llegó a la prórroga fundido. Otro gran partido de Gómez Lite, con veinte paradas, algunas de ellas brillantes, pero que no sirvieron de mucho porque toooooodos los rebotes fueron para el Benidorm. Partidazo también de Luisfe, letal, autor de ocho tantos, de Rubén Garabaya, aportando su veteranía en los momentos más complicados, y Thiagus Petrus, bien en ataque y en defensa.

El equipo celebra el triunfo. Foto: Martín Schmitt

Por cierto, hoy volví a ser hombre orquesta, narrando el partido, escribiendo para el periódico y sacando algunas de las fotos que podéis ver en esta galería. Espero que os gusten. Y mañana a la mañana, a comprar el periódico para disfrutar de este sufrido triunfo. Y si alguien conoce a un cardiólogo…

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930