>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La segunda plaza es franjivina

Costó. Y bastante más de lo que demuestra el resultado final (32-25). Pero la victoria frente al Cangas permite al Naturhouse ser el segundo de la Liga Asobal. El primer equipo en la Liga de los equipos mortales. Importantísimo triunfo franjivino después de mostrar en la segunda parte una imagen muy distinta a la primera, en la que no hubo fluidez y se cometieron demasiados errores. Pero en la segunda mitad el Naturhouse fue Naturhouse, defendió muy bien y corrió.

Víctor Vigo, de gran partido, intenta conectar con Romero. Foto: Fernando Díaz

Me gustó mucho el equipo de la segunda parte, especialmente Víctor Vigo, siempre eligiendo la mejor opción para atacar, defendiendo muy bien, con criterio, pase, decisión y gol. Ángel Fernández también estuvo demoledor. El extremo cántabro marcó nueve goles y pudieron ser muchos más si Mijuskovic no hubiese estado tan acertado. Thiagus Petrus volvió a ser el intrépido defensa que roba balones e hizo olvidar al desacertado jugador de la primera parte (Jota le sentó en el banquillo).

Ángel Fernández marca uno de sus nueve goles. Foto: Fernando Díaz

Patrick Eilert, cuando juega tranquilo, demuestra que tiene mucha calidad. No solo en el lanzamiento (esta noche clavó un misil en la escuadra desde el lateral izquierdo). El danés tiene un pase exquisito, tanto a los extremos como al pivote. En esa parcela, Ángel Romero estuvo bien defendido, aunque el valenciano sacó varios penaltis a una pareja arbitral que, a mi juicio, no estuvo acertada.

Patrick Eilert marca uno de sus golazos. Foto: Fernando Díaz

Albert Rocas y Ángel Fernández celebran uno de los goles. Foto: Fernando Díaz

Víctor Vigo es detenido por la defensa gallega. Foto: Fernando Díaz

En fin, que se ganó. Y eso es lo importante. Podría quedarme horas viendo la clasificación de la Liga Asobal, pero el Naturhouse no debe relajarse. El viernes el equipo viaja a Gijón, donde jugará ante el Juanfersa el sábado, 20.00 horas. Allí estaré junto a los franjivino narrando el encuentro como es habitual. No sé si podrá subirse al autobús Juanín García, con un pinchazo en el isquiotibial. Tampoco sé si podrá hacerlo Javi García, con problemas en la misma zona. Espero que no sea mucho.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031