>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Jota González y el Naturhouse, dos años más

El Naturhouse y Jota González continuarán cogidos de la mano otros dos años más. Así lo anunció esta mañana el presidente del club, Ángel Rituerto, que indicó que esta renovación representa “el mejor fichaje” para las dos próximas temporadas. Es una apuesta por la continuidad a una persona que ha puesto al CB Ciudad de Logroño en el peldaño más alto al que actualmente puede aspirar la entidad riojana: segundo de la Liga Asobal después del todopoderoso FC Barcelona; en Champions y con la enorme posibilidad de pasar a los octavos de final; una plantilla consolidada, de calidad y que cobra al día.

Jota González y Ángel Rituerto se saludan después de la rueda de prensa. Foto: M. S.

Jota González llegó a Logroño en la temporada 2007-08 y es el responsable de los resultados del club que hoy se codeo con los mejores equipos del mundo. El vallisoletano no renueva porque desde el club le hayan prometido el oro y el moro. Todo lo contrario. Lo hace porque es un proyecto afianzado (del que, aunque no lo diga, se siente el padre), donde se le valora muchísimo (“tienen una fe ciega en mí”) por su “implicación, trabajo y conocimiento” en un proyecto que quiere mantenerse en el tiempo.

“He tenido cosas -ofertas para entrenar- del extranjero y siempre he dicho que no. Para mí no hay mejor equipo que este“, apuntó Jota en rueda de prensa. “Hay que ser conscientes de la realidad. Hay que saber dónde está uno y este sitio es maravilloso. El del Ciudad de Logroño es un proyecto real y del que se consiguen cosas muy bonitas”, añadió el técnico pucelano.

 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031