>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La historia de los dorsales franjivinos

El Naturhouse se encuentra en la capital croata desde hace un par de horas después de un viaje largo pero bastante placentero. La expedición, y un servidor, hizo noche en Madrid y salimos esta mañana hacia Zagreb, previa escala en Francfurt. Al avión no se subió Thiagus Petrus, por obvias razones (fue operado de la rotura de ligamentos de su tobillo derecho esta semana), ni Víctor Vigo, que se quedó en Madrid por un asunto especial y se unirá al equipo mañana viernes.

El equipo está con muy buen ánimo, con ganas de plantarle cara al Zagreb, un equipo que ha ganado todo lo que ha jugado de local, pero siempre por unos márgenes muy escasos, aunque aquí en Croacia han caído equipos como el Kiel y el Paris Saint Germain. El Naturhouse quiere ser la excepción a la regla y dar un paso de gigante (y prácticamente definitivo) hacia los octavos de final de la Champions. A las 18.30 entrenarán por primera vez en Croacia.

Miguel Sánchez-Migallón observa Zagreb desde el autobús. Foto: M. S.

Pablo Cacheda, Albert Rocas y Luisfe Jiménez saludan a la cámara. Foto: M. S.

Y como no podía ser menos, aprovechando el viaje, la buena disposición de los jugadores, y una cámara nueva que me ha provisto el periódico, de los creadores de El Balonblog TV llega a vuestras pantallas ‘los dorsales de los franjivino’, un curioso vídeo en el que los jugadores del equipo riojano explican por qué llevan en sus espaldas los números que vemos.

Temas

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728