>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Javi García, el comediante

No le quitará el puesto a Leo Harlem en el Club de la Comedia, pero ya tenemos a un ganador del primer concurso de chistes cortos de la plantilla del Naturhouse, un certamen que ralizamos camino a Veszprem, hace diez días. Se trata de el pivote manchego Javi García, que recibió nada menos que veinte votos, muy por encima de Víctor Vigo, con cinco votos, y Ángel Fernández, que recibió cuatro. Aquí podéis revisar nuevamente el vídeo de los comediantes franjivino.

Javi García, ganador del club de la Comedia del Naturhouse.

Pero ahí no quedaba la cosa. El ganador debía elegir el mejor chiste de quienes le habían escogido. Y en el caso de la veintena de aficionados que escogieron el de Javi, muchos venían desde Ciudad Real. Pero al mejor lo elegimos entre unos cuantos, así que al pivote le quedó poco margen de maniobra. Y el ganador, que se llevará un palo ‘selfie’ y una camiseta de El Balonblog es…

 

Se trata de Miguel Gómez, un aficionado manchego que conoce Javi y que le haré llegar, a través del 37 franjivino, el premio (recordad que es más bien humilde). Tanto a Miguel, como a todos los que votásteis y dejásteis vuestros chistes, además de la plantilla del Naturhouse, que siempre se presta a participar en este tipo de locuras, quiero daros las gracias. La idea siempre es fomentar el balonmano, que el Naturhouse tenga cobertura mediática a través de Diario La Rioja, El Balonblog, larioja.com y TVR. Lo dicho, muchísimas gracias y estoy abierto a nuevas ideas con los jugadores del Naturhouse como principales actores.

Pues pasando a otros temas, y poniéndonos mucho más serios, mañana a la mañana en Diario La Rioja podréis leer una nueva baja de cara a la próxima temporada. Un nuevo adiós que se une a la de Luisfe Jiménez, que el año que viene jugará en el Toulouse Fenix francés. Es ley de vida en un club como el Ciudad de Logroño.

Por otro lado, el Sporting La Rioja ya conoce a sus rivales para la primera parte de la fase de ascenso que se disputará del 10 al 12 de abril en Gijón. Las chicas de Luismi Ascorbe se enfrentarán a las dueñas de casa, el Mavi Nuevas Tecnologías donde jugaron Patricia Macías y Lidia Novella, el Balonmano Castellón, que conocen las riojanas de la fase del año pasado y de la Copa de la Reina (que pasaron las riojanas) y el Vícar Goya de Almería.

Y por último, y con esto me despido, esta noche el Ayuntamiento ha entregado los premios ‘Logroño Deporte’ y el galardón a la trayectoria deportiva personal fue para José Luis Goñi, responsable del balonmano en Calasancio, una persona no solo muy querida en el club sino en toda la región, un hombre que ha hecho mucho (y siempre en silencio, sin pedir nada a cambio), por este deporte. Enhorabuena, José Luis.

La alcaldesa Cuca Gamarra y el concejal Augusto Ibáñez, entregan el galardón a José Luis Goñi. Foto: Juan Marín

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031