>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Thiagus pondrá rumbo a Hungría

Es ley de vida para un equipo como el Naturhouse, que no quiere volverse loco con presupuestos que luego no puede afrontar. Los niños crecen y se marchan en busca de nuevos horizontes. Thiagus Petrus no jugará la temporada que viene en el Naturhouse, tal y como publiqué esta mañana en Diario La Rioja. Lo hará con la camiseta del Pick Szeged de Juan Carlos Patror y Niko Mindegia. Una gran pérdida para el CB Ciudad de Logroño, que ya estará buscando sustituto para el brasileño. Por lo menos ya hay nombres que suenan para reemplazar a este gran defensor.

Thiagus celebra un gol con la camiseta del Naturhouse. Foto: Fernando Díaz

Thiagus Petrus y el Naturhouse tenían un vínculo firmado hasta el final de la temporada que viene, pero el lateral, que ya había sido tentado por el conjunto húngaro la Navidad del 2013/14, quería marcharse en busca de nuevos horizontes. El Naturhouse esta vez le ha facilitado la salida, no sé en qué términos ni en qué circunstancias, pero el 4 franjivino, que está en plena rehabilitación de su tobillo, se marcha a Hungría al acabar el año. Así lo han convenido ambos clubes durante los últimos días. Como es habitual, tanto el jugador como el club ni han desmentido ni ratificado la información.

Thiagus llegó en el mercado de invierno del 2011 como un jugador en proyección. Jota González pulió a este intrépido defensor, un gran lanzador desde el exterior y un habitual en las citas de Jordi Ribera, hasta convertirle en el jugador que es hoy, uno de los mejores defensores de la Asobal y alma del centro de la retaguardia franjivina. Ahora habrá que conocer los sustitutos tanto de Thiagus como de Luisfe Jiménez, que se irá al Toulouse al acabar el año. Es lo que tiene jugar Champions y estar en el escaparate de Europa.

Por cierto, mañana regresa el Naturhouse a la Copa del Rey. Recibe al FC Barcelona con escasísimas opciones de meterse en la Final Four debido a la renta que se traen los azulgrana de onve goles. El encuentro será a las 20.45 y las entradas son el abono del partido de Veszprem. Lo retransmitirá también Sportmanía.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031