>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La vuelta de los internacionales franjivino

Los Hispanos celebran en León el triunfo ante Alemania. Foto: J.L. Recio - RFEBM

Hoy se sumaron al trabajo del Naturhouse los Hispanos Albert Rocas y Ángel Fernández, que debutó con la camiseta de la selección. También lo hizo Thiagus Petrus, que este fin de semana pasado jugó con Brasil un triangular en Cracovia, Polonia. Esta noche llegará al país Ace Jonovski, que jugó con Macedonia ante Francia (perdió ambos encuentros). Hablé con los españoles un rato para que me contaran su experiencia en estos partidos ante Alemania.

 

Al margen de esto, el equipo ya trabaja de cara al importantísimo partido que disputarán los franjivino en Aranda de Duero el próximo sábado (19.00 horas). Philip Stenmalm, con problemas estomacales, se entrenó al margen de sus compañeros. El resto, salvo Patrick Eilert y Jonovski, trabajaron con normalidad. Un partido trascendental. Una victoria prácticamente aseguraría la segunda plaza. El Naturhouse aventaja al Granollers por cuarto puntos. Los vallesanos deben ir este fin de semana a Benidorm, que está en la lucha por los puestos europeos, por lo que los catalanes no pueden tropezar si quieres el subcampeonato.

Por otro lado, y como he estado fuera del país este fin de semana, quiero enviar un fuerte abrazo a toda la familia del Sporting La Rioja que no pudo ascender en Oviedo. Hay equipo y mucho trabajo por detrás y estoy seguro que lo conseguirá el año que viene si siguen exactamente por el mismo camino. El sueño sigue intacto.

 

Temas

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031