>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El subcampeonato, a un partido

No falta nada. El último arreón. La última victoria. Y puede ser mañana en Cangas, localidad gallega a la que llegamos esta tarde después de un caluroso viaje largo. Y del hotel, al pabellón, donde se entrenó el Naturhouse. Todos menos Thiagus Petrus, que esta semana ha estado con algún problema en su tobillo, pero que mañana es probable que juegue. Lógicamente, tampoco está Patrick Eilert, que está esperando fecha para su operación, que fue operado con éxito de su hernia inguinal el jueves pasado y ya se recupera en su casa.

Stenmalm lanza a portería durante el entrenamiento en O Gatañal. Foto: Martín Schmitt

El Naturhouse quiere salir a ganar el encuentro. Aunque una derrota del Granollers frente al Barça también le asegurará la segunda plaza matemáticamente. Quieren lavar la imagen dada en Villa de Aranda y Puente Genil y poder batir el récord de puntos ligueros (la marca está en 47, de la temporada anterior).

Y como no podía ser de otra manera, organizaré una porra con el resultado. El premio: otro polo de Diario La Rioja. Ya sabéis cómo funciona esto: Dejad vuestro resultado en los comentarios de este post o en la página de Facebook de El Balonblog.

Pues mañana el partido comenzará a las 18.30 y yo estaré ahí para contarlo en el Scribble Live. Y pos supuesto, podremos ir comentado el encuentro que el Barça dispute en Granollers. Hasta entonces.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031