>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Cierre de la temporada en el Palacio

Esto ya acaba. Mañana, a las 18.00 horas, en el Palacio de los Deportes. El reto: ganar al Juanfersa Gijón, gustar y superar el récord de puntos de una Liga (que es de 47). Para ello ha trabajado toda esta semana el Naturhouse, luchando contra la relajación que puede provocar el hecho de haber hecho los deberes en Cangas, asegurando la segunda plaza de la Liga Asobal, sacando asó el billete para la Champions por tercer año consecutivo.

Es también, la de mañana por la tarde, una jornada de despedidas. Será el último encuentro como franjivino de Luisfe Jiménez, que seguirá su carrera en el Fenix Toulouse; Thiagus Petrus, que jugará en el Pick Szeged húngaro; Juanín García, de rumbo incierto aunque todos los caminos lleven hacia León; Jorge Gómez Lite, que abandonará el balonmano profesional para centrarse en la abogacía; y de otros jugadores que han preferido no decir nada. Calculo que serán tres más los que se despidan mañana de la afición riojana.

Luisfe, Juanín y Thiagus, en un entrenamiento en París. Los tres se despiden ante Gijón. Foto: Martín Schmitt

Todavía no se sabe si habrá manteos o no. Eso es algo íntimo de los jugadores. El lunes llegará la rueda de prensa de Jota González con las altas y bajas (algunas las hemos ido adelantando, aunque seguro que muchos charlatanes que pululan por internet quedarán en evidencia) y todos se marcharán de vacaciones. Y a pensar en la temporada que viene.

Pero antes, para acabar la temporada, os propongo una nueva porra y con nuevo premio (otro más que sale de mi bolsillo, por lo que necesito un esponsor para el año que viene). Esta vez es un polo de mangas largas. Aquí lo tenéis.

Ya sabéis cómo es el mecansimo. El que acierte  o se acerque al resultado final del encuentro en los comentarios del blog o en la página de Facebook del El Balonblog gana el premio. Por cierto, os repito el horario del encuentro: 18.00 horas, tres antes del partido de la UD Logroñés. A quien no pueda acudir, allí estará mi compañero Eloy haciendo el Scribble Live en larioja.com.

Y un último mensaje: hoy comienza en el polideportivo de Escolapios la fase de Cadetes. El Calasancio se enfrenta al Zarautz a las 20.00 horas. Antes, a las 18.00, jugarán Dominicos de Zaragoza frente al Granollers. Mañana, a las 10.30, jugarán Dominicos contra Zarautz. A las 12.30, Calasancio-Granollers. El domingo, a las 10.00 jugarán Zarautz-Granollers, y a las 12.00 Calasancio y Dominicos.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031